miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por crank
hola foreros hace mucho tiempo que estoy recopilando i analizando informacion sobre diferentes modelos para iniciarme en el hobby y me sale una duda entre modelos:

el hawk sky replica del easy star (1,30m envergadura creo)

o el skyrider (2m de envergadura)
ambos modelos son de modeltronic.es

creo ke para empezar es mejor el de 2 metros porke tiene mas sustentacion. pero es corrrecto esto?
me podrian decir los pros i contras de los dos modelos , yo me decant omas hacia el sky rider

un enlace del skyrider http://www.modeltronic.es/motovelero-es ... 6aaa0ffa04

gracias a todos d eantemano
saludos i buenos vuelossss
Por mariors50
yo piyaria este o el clon del easy star los dos te van a ir bien. tambien puedes cojer el fpv raptor mas duro al ser pvc y no se deteriora tanto. :D
Por crank
yo creo ke mejor el skyrider ke tiene 2m de envergadura , pero ke ventajas le da ke tenga 2m de envergadura.

porke he oido por ahi ke el clon de easy star , el hawk sky no es ke planee mucho i es dificil de volar

nose yo pero espero vuestras opiniones o de alguien ke lo tenga ke me pueda ayudar graciasssssssss
Por Manolo10
El hawk sky lo vi por primera vez el martes y me decepciono apenas planeaba y duraba muy poco en el aire, todo el rato con motor, lo mismo estaba mal el cg o cualquier otra cosa, pero había leído maravillas del avión y al verlo volar como que no, llevaba el dueño una lucha continua con el avión. El skyrider lleva batería de Nimh, así que al segundo vuelo tendrás que pedir una lipo (+15€) para que te de suficiente autonomía y seguramente un ESC para lipos (+20 euros). Yo si empezara ahora iría a lo seguro , mucho simulador y el glider pro de multiplex con electrónica china y la emisora turning de 9 canales (40$) mucho mejor emisora que las que llevan estos aviones combo,la mayoría de estas emisoras acaban en el armario sin uso,el equipo saldrá un poco mas caro pero no mucho mas y vas a tener uno de los mejores veleros para iniciación.
Saludos.
Por Manolo10
Por curiosidad acabo de ver los videos del skyrider y ya dice el chino que para que vuele hay que cambiarle la helice, el esc por uno de 30A (a saber que lleva montado) y la bateria por una de lipo,de motor tampoco se ve muy sobrado, ademas el muy cachondo lo vuela con una emisora futaba, se ve que tampoco se fia mucho de la que lleva. En fin que lo barato al final sale caro.
Saludos.
Por crank
bueno

pero ke ventajas tiene ke un avion tenga 2m de envergadura, supongo ke sera mas estable i muxo mas facil de volar no ???

ahora mismo en modeltronic han dejado de vender el skyrider en version rtf i lo ke yo kiero es un rtf para empezar no ir cojiendo cosas sueltas

pero bueno tambien he visto el freeman ke tiene buena pinta os dejo el enlace , es un buen planeador ?? tiene buena sustentacion en el aire ¿?
http://www.modeltronic.es/6103-planeado ... 8d87f49544

disculpad por tantas questiones eske hace ya muxisimo tiempo ke miro i comparo informacion i aun no me decido pero creo ke este freeman no esta nada mal

saludooooosssssss
Por Pess
Lo unico malo que le veo al freeman es que en la pagina no te sale la opcion de recambios, espero que no rompas nada pero mira si son faciles (y no muy caros) de conseguir....

Yo tengo un Firts glider y los repuestos de ninco son carisimos!!!! (35 euros el fuselaje por ejemplo) y uno no tiene el arte para hacer muchas cosas... jajajajaja
Por tonylopex
Pues si el unico problema del freeman es no tener repuesto no te preocupes, se repara muy facilmente, y aguanta lo que le eches, imagina que un día se lo deje a mi mujer sin tener ni idea, se lo lleve mochollon de alto y en vez de darle para arriba empujo el stick para delante pensando que asi subia jeje motor a tope y en 5 segundo se estampo contra el suelo, pero nada ciano cinta americana y a volar de nuevo. Y creo que no vuela nada mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!