miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miniloko
Hola, pues tengo un avion de unos 30 cm que me regalaron con dos motorcitos, y hasta hoy no lo e cogido y me ha encantado y me voy a comprar un airglider 600.
Queria preguntar que como va eso del simulador, cual me descargo? ¿hace falta algun mando o algo?
Un saludo y gracias.
Por AngelHeavy20
Buenas y bienvenido!
Simuladores recomiendo el FMS o uno mejor aun, el aerofly pro deluxe, lo puedes encontrar gratis.
No hace falta mando, pero siempre se aprende mejor con uno, puesto que un avión no lo manejaras con el teclado xD

Salu2!
Por coyotefer
hola miniloko..bienvenido..yo de simuladores no te sabría decir..tube uno..de los mejores, el phoenix y lo regalé..a mí no me conveció mucho lo de los simuladores..hay de todo, desde los que puedes comprar..que los tienen de vez en cuando de segunda mano en esta misma pgn hasta los que te puedes descargar que sería interesante que se manejen con una emisora, así va practicando y haciendo lo que llaman "hacer dedos"..de todas formas como cada uno hemos aprendido de una manera cada uno te aconsejará una cosa..yo soy más partidario de la otra forma muy efectiva de aprender que es el cable profesor alumno..supongo que sabrás lo que es..si no ya se comenta..suerte..
Por pedritom
Me gustaría dar mi opinión, he probado prácticamente todos los simuladores de primera línea y me quedo con el RealFligth. Hasta que no lo utilicé no comencé a mejorar el control del avión.
Por ALF@
Hola voy a aportar migranito de arena. Lo primero bienvenido y como todos a aqui estamos para aprendender y preguntar...

La verdad yo tambien he estado probando un montos de simuladores y me quedo con el aerofly pro y el RealFligth. es verdad qye el RealFligth es mucho mas realista pero hay que tener un buen ordenador para mover el programa. El aerofly puede parecer mas de juguete, hablo del pro no del aerofly 5 que no he probado, pero es muy completo y para aprender y desemvolverte con los mandos y provar con un montos de aviones y cambiar las configraciones de los mismos es mas facial que con el RealFligth. Eso sí agenciate un mado para el ordenador valen unos 30€ de 4 canales, con eso tienes horas de diversion asegurada.

La siguiente cuestión es sobre el modelo que quieres comprar OLVIDALO!!!! estos modelos de AIRLINE son mas malos que arrancados te lo digo por experiencia por lo que cuesta puedes optar por modelos mas reconocidos, con repuestos asegurados y de los cuales vas a tener muchisima información. Otra recomndacion si la aceptas es que si has estado volando un avion de dos motores, supongo que de 2 canales y te quieres pasar a los 4 y optar por algun gilder (planeador) tomes en consideración la importancia de la ubicación del motor esto puede ahorrarte aparte de muchos disgustos bastante dienero en reparaciones. Me explico no es lo mismo llevar el motor en el morro que montado en la parte trasera del avión a la hora de sifrir un aporrizaje e ir de morros al suelo.
El mio lo lleva atras y soy todo un experto en aporrizajes y en destozar y volver a montar mi avion. No he gastado de mas en ninguna helice ni eje de motor ni bancada, etc.

espero haberte sido de alguna ayuda y sabes a preguntar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!