miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

#729232
Bueno me presento soy Fernando y estoy montando un Autogiro por primera vez, y la verdad es que lo veo algo complicado, pero a la vez facil de resolver, menos algunas dudas que me surgen como es lógico una vez que se empieza con algo nuevo, espero que entre todos podamos solucionarlas para futuras personas dedicadas a este hobby.

En este mi caso he elegido un modelo de la Cierva el C-30 no voy a decir de que marca ni nada por el estilo.

En primer lugar el kit viene totalmente demontado y sin eléctronica ni hélice y trae solo un manual de instrucciones poco explicativo de ahi mi interés por publicar este tema para mayor entendimiento ya que soy novato como ya dije anteriormente.(No pondré fotos del kit por que muchos podeis imaginaroslo, solo de los acabados, pasos, y producto final)

Explico un poco el kit y es que todas las piezas que van en plástico son en dos caras y ahi que recortar y luego pegar y más tarde pintar si se quiere, también ahi piezas en madera de balsa de facil unión y con terminaciones en plástico, esisten varillas de metal para dar más fuerza o eso creo al modelo, el chasis del mismo es de foam bastante consistente con madera de balsa incrustada en su interior, las helices del rotor de tres palas el que hará la sustentación en su momento son muy ligeras y tb de madera el eje que llega a estas hélices es de carbono más abajo de esta pieza están los servos dos en este caso que serán para alabeo y profundidad, habrá que ponerle un variador yo le he voy a montar uno de 30A y un motor 2208/34EVP la Helice que no viene en el kit será una de 7x4.
SI ME EQUIVOCO EN ALGO ME GUSTARIA QUE ME CORRIGIESEIS.

Sigo con fotos de algunas piezas: