miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1110142
Hola a todos.
Acabo de comprar este "kit" de Hobbyking para iniciarme en FPV.
Soy novato en esto y tengo previsto montarlo en mi minimag para ir empezando a familiarizarme.
Son unas gafas Fat Shark Predator en 5,8 Ghz y un receptor con su cámara.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20672

Qué os parece??
Necesitaria algo más para ir empezando??
El transmisor con qué se alimenta?? con la misma batería del avión??
Y las gafas llevan ya una batería supongo...?
Vuelo con una Wfly en 2,4 Ghz.

Funcionando con emisoras y receptores "de origen".
Me quedaría antes sin mando o sin señal de video?
Tampoco es que quiera volar muy lejos, pero más o menos qué alcance dan estos "cacharros"??? :lol:
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta que ando muy perdido en esto.
#1110202
Respondiendo a tus preguntas

Gafas + emisor + camara = FPV basico
gafas + emisor + camara + emisora 2,4 = FPV basico y cercano

resumiendo, no se el avion que tienes, si no tienes experiencia en fpv vuela con copiloto que no pierda de vista el avion y te indique cuando girar, vuela alto en tercera persona y cuando estes arriba ponte las gafas.

La bateria del motor no la utilices para el video, utiliza otra, compreueba voltajes y polaridades.

En 2,4 yo no me alejaria mucho más de 1 km, puedes hacer pruebas en tierra alejandote para ver que alcance tienes.

saludos
#1110235
Antes de nada gracias por tu consejo y por responder tan rapido.
El avion al que le voy a poner el FPV es el minimag de multiplex, que es tranquilote y para ir empezando va de perlas...