miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fikipi90
Un poco si pero a dinales de semana me voy de vacaciones y hasta a octubre no podre empezar jeje

Tambien estoy esperando que me llegue la emisora que la tube que mandar en garantia porque no hacia nada y ya hace 2 casi 2 meses y aun no me la han devuelto cuando me dijeron que estarian 11 dias. Asi que ahora mismo tambien estoy parado.

A ver si me llega pronto que tengo ganas de empezar a volar como minimo con el dron jeje
Por fikipi90
Ya me ha llegado la emisora y el depron jejr en cuanto pueda pondre fotos del material de rc que tengo para ir haciendo voca pero a ver si dejo el drone terminado ya para poder provar-lo jrjr que ya tengo ganas
Por endinyat
fikipi90 escribió:Hola gente queria informaros que al final he encontrado depron por internet. He comprado por internet 4 laminas de 800mm x 1250mm 2 de 3 mm y las otras 2 de 6 mm

Me ha salido por 50€ gastos de envio incluidos. Que tal lo veis de precio?

Gracias por todo

hoooola
dónde lo has comprado? dános la página web, porfa!!!!
salud y saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Por fikipi90
Ahora que ya me ha llegado el depron me asalta una duda jeje ¿Como se mecaniza? Se puedr cortar con un cuter o se tiene que hacer con una sierra de marqueteria? Hay otro modo de hacer-lo? Y el pegado con que material se hace cola caliente, cola de contacto? Loctite?

Luego tengo otra duda. La emisora que tengo es una Spektrum dx6 que funciona con 4 pilas de tipo AA. He visto que venden una bateria de lipo especifica para ella (carisima 60€) y mi duda es si vale la pena ponersela, ya que a parte de ahorar en pilas aumenta el voltaje y por tanto supongo que el alcanze tambien. Por otro lado me he planteado meter-le pilas recargables pero al reducir el voltaje no se si voy a perder alcanze.

Perdonad tantas dudas y gracias por la respuestas.
Por osvy
hola, mira con el tema de la emisora no puedo ayudarte, ya que yo uso las pilas comunes y me va muy bien, no tengo pensado hacer ningún cambio.
el tema del depron córtalo con cuter, es lo mejor, ten en cuenta en no hacer el corte de una sola vez, dale 2 o tres pasadas una vez que has hecho la primera el cuter ira por ese mismo surco ( generalmente ), también aunque no lo parezca el depron enseguida te desafila el cuter, ve cortando la hoja del cuter cada tanto porque sino te cortara mal.
para pegar compro en todo a cien un pegamento epoxi que viene en una jeringa doble, pon la misma cantidad de cada elemento y mezcla 30 segundos, tarda normalmente 5 minutos en pegar, lo que pegues con eso no romperá, romperá por otro lado pero no por ahí, un saludo
Por Iulius
Hola, yo también tengo la dx6 y a principio del verano le puse una lipo Turnigy que ya es específica para spektrum, viene con el conector apropiado.

En los últimos 2 meses he ido a volar bastante y aún no la he cargado más que la primera vez, ahora mismo está en 7,9V.

La única duda que tengo es que no tiene cable de equilibrado. Supuestamente tiene un circuito de protección individual para evitar que cada célula suba o baje de los valores límite. El tiempo dirá, pero de momento encantado.

Puedes verla en este post:

baterias-cargadores-f26/duda-bateria-pa ... 54833.html
Por unomás
fikipi90 escribió:Hola gente queria informaros que al final he encontrado depron por internet. He comprado por internet 4 laminas de 800mm x 1250mm 2 de 3 mm y las otras 2 de 6 mm

Me ha salido por 50€ gastos de envio incluidos. Que tal lo veis de precio?

Gracias por todo
Todo depende. En pincipio me parece carillo, pero si no lo encuentras en tu zona pues es lo que hay.
De todas formas con esas plnchas ya tienes para hacer unos cuantos aviones.
Eso sí, aprovecha al máximo el material apurando las planchas como hacen por ejemplo los sastres con las telas.
En cuanto a las pilas, por cambiar a recargables no creo que pierdas alcance.
Si vas a volar bastante te acosejo la lipo.
Suerte con tus proyectos.
Por fikipi90
Como lo prometido es deuda ahora hos voy a poner una foto del material de rc que tengo actualmente. Es poco pero por algo se empieza jeje Un coche, el Bmax-2 read motor y un Mini Quad un Quanum neon 250 de momento sin fpv.
A ver si la semana que viene ta me empiezo a pelear con el depron y a ver que sale xd

Aqui van las fotos
Adjuntos
20151002_165331-1280x720[1].jpg
¡Buenas noches! Soy Paulo. Brasileño viviendo en Madrid hace poco tiempo.
Vuelo los electricos hace cuatro años. Todavía aún no los he volado en España.
Busqué los reglamentos para Parkflyers en la RFAE y CTNA. Pero no hay nada acerca de los Parkflyers.
Así, a mi me gustaría preguntarles si ¿podemos volar Parkflyers en los Parques de Madrid, incluyendo El Retiro?
Además, ¿haberia alguna prohibición de vuelo de los Parkflyers nas cercanias de La Plaza de Toros de Las Ventas?
¿Como la policía española trata los aeromodelistas que vuelan en los parques?
¿Son los Parkflyers objeto de repulsa por la población o por la policía?
Siéntoles molestar con tantas dudas. Intento no hacer algo incorrecto o ilegal en su País.
Agradezcoles por el buen sitio de miliamperios y manifiesto cordiales saludos a todos los aeromodelistas de España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!