miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fermetralla72
Hola como pone en el asunto estaba interesado en comprarme un avion de iniciacion o como tecnicamente para volarlo en una pista cercana a mi casa he estado pensando en el trainstar.Es buena opcion ? tambien me gustaria que me recomendarais algun otro modelo que no supere los 150 euros a ser posible en version rtf. os mejor una opcion pnp ? no se mucho sobre cual version es mejor para empezar.¿QUE ME RECOMENDAIS ?
GRACIAS Y UN SALUDO
Por dragoncet
Para empezar el Trainstar es un buen modelo, yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas de el. Es grande y se ve bien en el aire, es noble y aguanta bien el viento.

Los primeros modelos parece ser que iban escasos de ESC y de motor, pero el mio desde luego no es así, tira muy bien y los servos tampoco me han dado ningún problema.

Si despegas/aterrizas en campos con piedras o baches refuerza la rueda trasera o se irá a vivir su vida como hizo la mía.

Y el tren de aterrizaje se monta en la posición en las que las ruedas van más cerca de la hélice, no lo pongas al revés como yo o capotarás en todos los aterrizajes XD.

Si no tienes a nadie para que te ayude mejor empieza con un AXN o similar, pero en caso contrario el TrainStar es tu avión.

El único pero es que no es triciclo, por lo que hay que aguantarlo de la cola en los despegues y sobre todo en los aterrizajes para que no capote.

Si compras el avión compra también cuatro o cinco hélices de repuesto... hazme caso.

Saludos.
Por fermetralla72
gracias por la informacion dragon .
donde lo compraste , lo mas barato lo vi en hobby king sobre los 97 euros pero he leido que en esta pagina te la clavan con el envio
es verdad (?)
Tu donde lo compraste
GRACIAS
Por Larras
Tambien tienes el Delta Ray, yo tengo uno y mas contento no puedo estar.. Para empezar y primer avion sobre ese precio 100% recomendable. En este mismo foro tienes una revision sobre este modelo. Suerte!!

Saludos Larras
Por jalp
fermetralla72, hace apenas dos semanas yo estaba con la misma duda que tú (yo también acabo de empezar en esto). Tras pedir consejo en el foro al final me hice con un Trainstar. Este pasado fin de semana hizo su primer vuelo y tras verlo en el aire tengo que decir que estoy muy contento con la compra. Es tranquilo y dócil.
Yo he comprado la versión RTF, que incluye emisora de 6 canales, batería lipo de 1800 mAh y cargador. Todo por 149,90€ portes incluidos.
La batería que trae es algo justita y el cargador para salir del paso. Yo ayer mismo mandé la carta al rey mago (HK) pidiéndole baterías y un cargador balanceador.
La emisora te permite conectarla al pc (comprando el cable) y utilizarla en simulador. Yo la estoy usando con el FMS para soltarme un poco y coger dedos.
Saludos
Por fermetralla72
Decidido me lo compro parA estas navidades. Ya solo tocar esperar cuando me llegue pasare fotos y creo que are algún video nose ya veremos jeje puf ya solo queda esperar que ganas. Mientras los findes me ire al club de mi zona (intentare que no se me caiga mucho la baba). Creo que tambien compare algunas hélices
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Por dragoncet
fermetralla72 escribió:gracias por la informacion dragon .
donde lo compraste , lo mas barato lo vi en hobby king sobre los 97 euros pero he leido que en esta pagina te la clavan con el envio
es verdad (?)
Tu donde lo compraste
GRACIAS
Yo lo compré en Hobbyking está a 84.44€, los portes fueron unos 14 euros, pero ahora mismo no hay stock por lo que veo.

Saludos y suerte con la compra.
Por fermetralla72
Ahi una cosa que no comprendo ,en hobby king, aviones de iniciacion rtf, esta el trainstar uno que no esta en stock que pone (mode1) y otro que si lo esta que pone (mode2) no lo comprendo ya que es el mismo trainstar y en su version rtf
Si alguien sabe esta diferencia y que me pueda ayudar
Gracias
Por coyotefer
buenas fermetralla..yo no he visto ni tan siquiera el avion, es que dispongo de poco tiempo y de poco internet.. eso de modo 1 y modo 2 podría ser... podría ehh..referirse al modo de configuación de la emisora.. si es modo 1 el "acelerador" está en la mano derecha y si es modo 2 el acelerador o gas más propiamente dicho estaría en la izquierda, el modo más extendido en España es el modo 2, se dice que el modo 1 se utiliza más en EEUU y en algunos países europeos, yo no lo recomiendo porque si un día le dejas tu emisora-avion a alguien para que lo trime o lo ajuste etc es un lío.. y si te acostumbras a modo1 y un día algún compañero te deja su emisora tampoco sería buena experiencia para vuestra amistad jejejeje...un saludoo
Por dragoncet
Los modelos RTF vienen con emisora, y lo de modo 1 y 2 efectivamente se refiere a lo que hace cada stick.

En Europa usamos el modo 2, si lo quieres con emisora ese es el que tienes que comprar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!