miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ale
Antes que nada, felicitarles por la pagina, despues de mucho tiempo encontre un foro activo.

Bueno quiero iniciarme en esto del aeromodelismo, siempre me ha gustado pero nunca me he decidido por dar el paso y esta vez lo voy a hacer... he leido bastante durante casi dos semanas pero aun tengo varias dudas, espero no ser muy pesado jeje

¿es mejor empezar con aviones o helicopteros?

¿la emisora puede valer para cualquier "aparatejo" de RC (aviones, heli, barcos...ect?

Bueno alguna mas pero que ahora mismo no me viene a la memoria :roll:

Un saludo y gracias!!
Por Jordifust
Eso de aviones o elicopteros , es muy personal,lo que ati mas te apetezca, no tiene nada que ver una cosa y la otra .A mi personalmente no me gusta volar elicopteros ademas es mas complicado.
Las emisoras cualquiera que sea decintita te sirve para todo.
Un saludo y decidete por lo que mas te guste ,es un mundo apasionante.
Por ale
hola Jordifust, gracias por contestar, alfinal creo que me decido por el helicoptero, por cuestion de espacio, ya que vivo en medio de la capital y tengo poco espacio, no tengo coche y poco tiempo... con el heli pienso que sera mas facil para volar en casa y eso...

muchas gracias! y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!