miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por funfly
hola a todos , queria empezar con los grandes hels despues de pasar de los minis como el hbk2, y queria saber que heli me podeis recomendar y donde lo compro. gracias
Por LANDRIUS
Hola funfly
Yo cojeria esto.
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 806&_sec=1

mas esto.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4848
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1048

Y como utiles, medidor incidencias, termometro, chispo, bomba de combustible, varilla de arrancador.
Una bateria y algo de combustible tampoco te vendrian mal.

Luego lo embalas bien y me lo envias :D :D :D :D
Por emiza
antes de toma una decisión te aconsejo que te pases por un club o contactes con gente de tu zona

así podrás conversar , ver , tocar y valorar lo mucho que hay ahora para comprar.

si vas a volar con gente que tienen casi todos hirobo, lo ideal es que tu primer heli sea igual,

si todos tienen emisoras futaba, lo ideal es que la tuya tb lo sea

de esta forma les sera mas fácil a todos ayudarte.
Por funfly
el tema es que llevo 15 años volando aviones, sobre todo 3d.
estoy en un club que vuelan helis y aviones, incluso algun heli con turbina.
estuve mirando un raptor v2 para empezar, pero el tema es comprar fuera de españa que siempre uno se ahorra algun dinerito.
a nivel equipo dispongo de una ff9 super, etc....
gracias por contestarme, pero me gustaria buscar web extrangeras para la compra. el dolar esta que se sale.
Por Francko
Lo que si te aconsejo es que te compres un 50 y no un 30 como hice yo cuando empecé. Para mi el 50 se lleva mucho mejor.
Yo tengo un Airskipper 50 y es una buena maquina, ahora eso si, lo que dice el camarada Emiza, que procures comprarte lo mismo que tus compañeros, si es bueno el material claro, que son los que te hecharan un cable cuando lo necesite y les será mas facil ayudarte. :wink:
Salud2
Por alfa_bravo
:lol: :lol: anda francko donde te metes que no se te lee, lo mismo t digo,

yo tengo un aiskipper 50 y es con el que empece en este maravilloso mundo del helimodelismo, ni siquiera con electricos, amos que es mi primer heli y es una maravilla, y te aconsejo que el heli que empieces te guste y te diviertas, para luego no arrepentirte.

saludos y adifrutar con lo que adkieras

mejor un 50 a un 30, mejor modelos ccpm que no h1 como suelen ser los raptors
Por Francko
Camarada alfa_bravo identificate porque ahoramismo como que no caigo je, je :) :D :lol: :shock:

Flunfly lo dicho, que ya somos dos, un Airskipper 50.
Por alfa_bravo
anda franco que como ya no te conectas al msn pos como que no hablamos

soy antonio luis de zalamea la real, te acuerdas ahora

:roll: :roll: :roll:
Por funfly
donde pillo este heli. siempre que sea fuera de españa. que los de aqui me tienen quemado con sus tarifas infladas.
Por Francko
Yo lo compro todo en speed hobbys y no es de precios desorbitados, lo normal. Tienen muy buena atencion.
!!!Antoñitoooooooo que se ma ha roto el grifo del agua caliente¡¡¡¡¡¡ :D
Haber si coincidimos en el msn...
Por Dobermann
Hola, si te vale de consejo; compres lo que compres hazlo aquí. Al menos te queda que en el "caso" de que te falte algo en la caja, puedes ir a la tienda y que te lo den. Te puedes encontrar la sorpresa de tener que reclamar a los "chinos" y lo más normal es que sólo hablen en "chino".
Un saludo.
Por silverdragon
Hola, yo estoy un poco como funfly, y si os parece bien aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.
Despues del hbk2 quiero comprarme un glow, y abia pensado en un raptor, por que tengo cerca una tienda con repuestos y porque creo q es conocido y eso... que opinais??
y os agradeceria muchisimo que me dijerais tiendas o formas de conseguirlo al mejor precio posible, que la verdad no dispongo de mucho capital XD

Saludos
Por funfly
lo de comprar fuera no siempre es fiable, claro que se te falta ago lo unico que te queda es mandar unos cauntos email, bombardeando al chino y al final funcciona tarde, pero funcciona.
el comprar fuera sale ma barato por lo del dolar, claro que el repuesto lo pillas aqui. las palas ya no. de todas las formas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!