miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1427131
Hola

Me queria iniciar en los aviones, ya he volado helicopteros hace mucho y vuelo drones en la actualidad, en Acro pero sin gafas.
Ahora me gustaria cambiar de modalidad y probar algo diferente, el avion debe ser para principiantes y facil de ajustar, y que tambien me de la opcion de aprendrer un poco mas. Valoro mucho que el avion sea muy tranquilo de volar y docil. Seguramente lo suyo es un corcho, pero de 6 canales!! Me gustan los ala alta como los Cesna, , Raner 1220 de FMS, etc. Ya digo, me gustan los ala alta y sobre todo con 2 ruedas mas grandes delante y una pequeña detras, valoro mucho que las helices sean retractiles para no cargarelas. Ahora he visto que ya algunos aviones llevan giroscopo, que yo lo usaba en los helis, pero en aviones.....Me quedado atras.
No tengo posibilidad de volar en club, mis vuelos seran en una carretera cortada al trafico escondida por estos mundos. Creis que me costara mucho aprender a volar un avion viniendo ya de los helis y drones??
Otra cosa que se me da dificil es la configuracion de la emisora, ahora tengo una FlySky I6 del dron, pero antes tenia una Taranis QX y menuda pasada de emisora, me costo configurarla pero merecio la pena.

Saludos a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!