miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1346718
Mira, yo también estoy arrancando con esto de los racings y me hice un Zmr250, robusto como un toro pero me salió pesado. Ahora me acabo de hacer uno de 210 casi a la mitad de peso.

La diferencia que noto esencialmente es el peso, al dar gas sale más rápido el 210 claro, pero en vuelo no noto excesivas diferencias.
No lo llevo bien ajustado y claro, eso es lo que verdaderamente importa....el ajuste correcto de la controladora.

A mi me gusta mucho el Zmr250 y creo que repetiré con otro frame de estos. Es un verdadero tanque, puedes meter hélices más grandes y hay más espacio para todo.

Un saludo.
#1346734
Yo creo que es una cuestión de gustos, como bien menciona amrey, puedes notar mas ligero en vuelo un 210 por razones obvias, pero quizás para iniciarse (con lo que el aprendizaje conlleva) creo que te puede resultar mas practico y amortizable un 250 ya que como te comentan es mas versátil y resistente.
yo ahora vuelo un vortex 250 pro y no es precisamente un aparato ligero, ya que en orden de vuelo se pone facilmente 600gr, y sin embargo es todo un portento de maquina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!