miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nonembe
#1395604
Hola, tengo varios helis pero no me acava de gustar el 3D, demasiado descontrol y roturas,
veo que existe la modalidad de F3C que es mas tranquila aunque mas precisa, voy a empezar a practicar,
si alguien tiene informacion y quiere compartirla, sera bien recibida,
Mis maquinas, HK 450, t-rex 500 y un raptor 50.
Voy a configurar algun heli con curvas mas tranquilas y menos rpm, aver que sale.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1400449
El mes pasado estuvimos en Logroño viendo el campeonato de España esta chulo contacta con el club de Logroño haber que te comentan
https://youtu.be/-6WaiX0TYpA
Avatar de Usuario
Por Bellot Raquel
#1400818
Hola Nonembe,

Bienvenido! :D

La modalidad F3C como bien dices es más tranquila, con maniobras a mayor altura, pero igualmente con su dificultad. Aunque a primera vista de la sensación de que las maniobras 3D (F3N) son más complejas, las maniobras F3C son muy difíciles si se busca una ejecución perfecta.

El Raptor 50 será el que mejor te venga para practicar esta modalidad, por su mayor estabilidad y visibilidad, ya que en F3C se requiere una ventana amplia de vuelo para trazar bien, etc... y los helicópteros 450 y 500 son desde mi punto de vista muy pequeños para ello.

En España se realizan algunas pruebas puntuables y el campeonato de España cada año. Como bien ha dicho Jaime, hace poco se realizó en Logroño.

Si necesitas más información siempre puedes contactarme via email: info@rb1-rc.com

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!