miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Honrubiano
Hola a todos, el problema que tengo es que cuando mando con el stick del gas que empiece a girar el motor, este lo hace despues del 50 % del mando.

Supongo que será problema de programación del regulador, pero no se como corregirlo.

Gracias, y saludos a todos.
Por Eduardo Nuñez
Exacto, es de la programación del regulador, cada uno tiene su método, normalmente viene explicado en el manual de instrucciones.

La mayoría de los reguladores vienen por defecto en modo automático, de modo que toma como 0% la posición actual del stick (por eso hay que enchufar con él al mínimo), y máximo una vez desplazado a tope.

Si no das con ello, ve con el elquipo a la tienda en donde lo has comprado, que te echarán una mano.
Por juankoers
A mi también me ocurrió una vez y era porque el variador (regulador) estaba mal programado. Ponlo en modo programación y repasa todos los valores. Si el manual no viene con el variador, seguro que lo encuentras en Internet. También hay tarjetas para programar que funcionan bastante bien. Este en concreto lo he utilizado con varia marcas de variador y no me ha dado ningún problema: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=14631
No funciona con todas las marcas.
En mi caso no estaban puestas las lipo en modo automático, es decir, el variador no tenia puesto el valor automático para la detección de lipos.
Por Honrubiano
Gracias a todos, lo reviso y os cuento.
Por alfredo alonso alonso
A proposito de esto, Creo haber leido en algun post que al hacer esto con una emisora futaba había que colocar el mando-gas al maximo y luego bajarlo. Lo que yo hago cuando voy a emparejar la electronica en mi emi - una futaba 6 exap - es lo siguiente: Con la emi encendida subo al maximo el gas y a continuación conecto la batería, empiezo a oir los pitidos, dejo que haga un ciclo entero de pitidos y en el segundo ciclo si la batería es de dos celdas bajo el stick al minimo al oir dos pitidos y si es de tres celdas bajo el stick al oir tres pitidos. Haciendolo así me esta funcionando despues todo , creo que correctamente, pero no sé si se puede hacer mejor.
Gracias. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!