miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Hola voy a empezar a montar mi nuevo Raptor 50 Titan (nunca he montado ningún helicoptero antes)

Me gustaría que me dieseis consejos iniciales de como montarlo, trucos y puntos donde tener especial cuidado.
(he leido en este foro algun que otro consejo)

Si hay algun sitio donde expliquen paso a paso como montarlo tambien me interesaría mucho.

Bueno muchas gracias.
Por maxius
hola muy buenas solo puedo decirte que lo unico msa importante a tener encuenta es poner fijatornillos a todo tornillo que rosque en metal.yotro punto importante es ajusta bien la tuerca del ventilador para que no se te afloje.si tienes alguna duda sobre el montaje del motor no dudes en preguntar si es la primera vez que montas uno.ya que tienes que tener encuenta un par de cosillas .como no meterle la arandela por debajo del ventilador al motor y bloquear el cigueñal para poder ajustar bien la tuerca del ventilador para poder apretarlo bien de manera que no rompas nada a la hora de bloquearlo.detodas formas siguiendo el manual al pie de la letra no tendras problema ninguno solo fijandote en los dibujos y midiendo los tornillos no tendras problemas.asi que suerte y tambien puedes utilizar el buscador de este foro para las dudas ya que mucha de las cosas que preguntas las puedes encontar ahi de manera que no se repitan los post continuamente.

PD:una muy buena eleccion para empezar
Por perli
maxius escribió:hola muy buenas solo puedo decirte que lo unico msa importante a tener encuenta es poner fijatornillos a todo tornillo que rosque en metal.yotro punto importante es ajusta bien la tuerca del ventilador para que no se te afloje.si tienes alguna duda sobre el montaje del motor no dudes en preguntar si es la primera vez que montas uno.ya que tienes que tener encuenta un par de cosillas .como no meterle la arandela por debajo del ventilador al motor y bloquear el cigueñal para poder ajustar bien la tuerca del ventilador para poder apretarlo bien de manera que no rompas nada a la hora de bloquearlo.detodas formas siguiendo el manual al pie de la letra no tendras problema ninguno solo fijandote en los dibujos y midiendo los tornillos no tendras problemas.asi que suerte y tambien puedes utilizar el buscador de este foro para las dudas ya que mucha de las cosas que preguntas las puedes encontar ahi de manera que no se repitan los post continuamente.

PD:una muy buena eleccion para empezar
saludos maxius solo tengo una duda con este post y es lo de no ponerle la arandela debajo del fan clutch ya que yo siempre la e puesto sin ningun problema por favor dime los problemas que eso puede causar saludos.
Por maxius
sigo los pasos de la gente que tiene mas experiencia, que en su dia me dijeron que no la pusiera.pero la unica logica que tiene, es que la maza del embrague no quede muy arriba de la campana

saludos
Por perli
ok muchas gracias es que como nunca havia escuchado eso y nunca e tenido problemas pues me creo una duda pero gracias ya esta aclarado y estoy contigo con la logica de la arandela no deve ser por mas nada gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!