miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pijarpio
#94396
Hola a todos: Creo que lo que estoy haciendo es una machada, me explico, soy novato en esto del RC, y me he comprado una zagi para empazar, bueno tengo un easy glider que ya acumula varias tomas "duras". Tengo los problemas habituales de centrado, pero ademas creo que con el motor ,helice y un pack de 7 elementos de 1000 ma, anda justa de potencia, ademas monte servos standar
Si alguien es tan amable de aconsejarme , todas vuestras opiniones seguro que seran de gran utilidad dada mi inexperiencia.
Saludos a todos y buenos vuelos
Por Sami
#94496
Yo personalmente pienso que lo mejor para una zagi es que la dejes sin motor y te vayas a una ladera, te lo pasaras de maravilla, cojeras dedos y los combates en la ladera son la leche.
Avatar de Usuario
Por PANXITO
#94886
hola, lo mejor seria lo k dice sami, pero si no tienes una ladera cerca mi 2º avion fue una zagi con motor y aprendi bastante con ella. le puse un motor 400 con baterias de 1000 milis MH y como aguanta muyyy bien los golpes pues te lo vas a pasar muy bien. Ademas si algun dia te kieres ir a la ladera y ace bastante ascendencia, tambien la puedes volar.

salu2!!
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#96802
yo llevo el motor con velcros, si voy a ladera, en 1 minuto ya le he quitado el motor y si no hay viento, pues en un min ya está lista para ir con motor de nuevo!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!