miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naskul
He decidido poner el governor de Align a mi T-Rex 600 Nitro Kit y...
tengo varias preguntas sobre los imanes del sensor del governor y la primera es...
hay que poner los dos?
o con uno vale?
con uno solo se descompensa el ventilador?
se ponen a presion o con pegameno?
tienen posicion o da igual como ponerlos?

espero respuesta a todas estas preguntas... Gracias anticipadas

Saludos
Por Josep Vilalta
Hola Naskul, se ponen los dos imanes (cuestión de equilibrio), uno con el polo positivo hacia arriba y otro hacia abajo de manera que el captador del governor tan sólo detecte uno. Puedes unirlos entre sí magnéticamente, las caras que se pegan entre sí son positivo y negativo. Márcalos con rotulador permanente para una vez separados no liarte. Yo los llevo pegados con cianocrilato, hay quien usa epoxi. Repito, es importante que el captador tan sólo detecte uno!!!.
Un saludo,
Jep
Por naskul
Jepetto escribió:Hola Naskul, se ponen los dos imanes (cuestión de equilibrio), uno con el polo positivo hacia arriba y otro hacia abajo de manera que el captador del governor tan sólo detecte uno. Puedes unirlos entre sí magnéticamente, las caras que se pegan entre sí son positivo y negativo. Márcalos con rotulador permanente para una vez separados no liarte. Yo los llevo pegados con cianocrilato, hay quien usa epoxi. Repito, es importante que el captador tan sólo detecte uno!!!.
Un saludo,
Jep

gracias por la explicacion ahora lo tengo mas claro...

Saludos
Por guardacosta
ola naskul veras te cuento mi experiencia al respecto, ; yo solamente le puse uno y el otro me lo guarde de repuesto y ami no se me a desequilibrado nada y me va perfecto , saludos.
Por naskul
guardacosta escribió:ola naskul veras te cuento mi experiencia al respecto, ; yo solamente le puse uno y el otro me lo guarde de repuesto y ami no se me a desequilibrado nada y me va perfecto , saludos.
gracias por tu respuesta, yo ando de cabeza, porque ya no se ni como los he puesto y tengo que desmontar medio heli para volver a comprovarlo... me esta dando mucha lata y ya no se si dejarlo o quitarlo y si es interesante el governor para hacer vuelo sport.

Saludos
Por Antonio.Tedax
Yo llevo en todos mis helis un solo iman y no me mete vibraciones por ello, suele pasar, que utilizamos cualquier combustible, el varillaje no va suave, el gyro está mal configurado, el motor mal carburado y entonces nos damos cuenta de que el problema puede radicar en que solo pusimos un imán y por eso no podemos volar en las mismas condiciones que el vecino de al lado.
Eso si, cuidado con pegarlo antes de tener claro la polaridad del mismo, luego es un tostón sacarlo y darle la vuelta. Salu2.
Por Josep Vilalta
Hola a todos, aunque el peso de un imán es muy pequeño, estamos hablando de 15 a 20.000 revoluciones por minuto. Aunque a simple vista parezca que no hay vibraciones, no dudeis que a la larga la mecánica se verá afectada, un cojinete, desgaste prematuro del motor, tornillos que se aflojan, si hay quien equilibra hasta el ventilador, por algo será... . Yo montaria los dos.
Un saludo,
Jep
Josep Vilalta escribió:Hola a todos, aunque el peso de un imán es muy pequeño, estamos hablando de 15 a 20.000 revoluciones por minuto. Aunque a simple vista parezca que no hay vibraciones, no dudeis que a la larga la mecánica se verá afectada, un cojinete, desgaste prematuro del motor, tornillos que se aflojan, si hay quien equilibra hasta el ventilador, por algo será... . Yo montaria los dos.
Un saludo,
Jep
Me gustaría añadir, que además de poner los dos imanes hay que equilibrar el ventilador, tanto si es de plástico como de aluminio, aparte que haciéndolo girar se puede ver también si está deformado de alguna manera (suele ocurrir al apretar de según que manera los ventiladores de plástico). No cuesta nada hacerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!