miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPazos
Hola!! :D

A ver si alguno me pudiera hechar una mano... :roll:

Resulta que instalando el ATG en el Synergy, me e encontrado un problema...o eso creo yo :?

El Synergy viene previsto para instalar el imán en la campana de embrague, pero resulta que ésta campana trae el hueco (huecos en este caso ya que trae dos) a unos 21mm del centro, y en las instrucciones del ATG indica que para los helis tamaño 90 el imán hay que instalarlo a 27 mm del centro, y no se si instalándolo en el hueco que trae la campana (21mm) el ATG funcionará correctamente.... :?

A ver si a alguno le hubiera surgido un problema similar y me pudiera hechar una mano :wink:

Un saludo!! :D :D
Por DVR
Buenas

Un compañero del club creo que lo lleva puesto en los agujeros que vienen de fábrica,haber si aparece LDS por aquí el también lo lleva me parece
Por JPazos
Hola DVR!! :D

Gracias por tu respuesta, asi ya me quedo mas tranquilo... :roll:

Pues a esperar a LDS entonces... :D

Un saludo!
Por DVR
Buenas

Tu tranquilo que no vas a tener que hacer agujeros para el imán,se meten en el hueco donde está hecho

De todas formas mejor que aparezca LDS o alguien que lo haya hecho para confirmar.
Por Obiwan (A. Conde)
Los agujeros en el ventilador son solo para que coincidan con la montura del sensor. 27 mm es la distancia de los sensores que se montan en los tornillos del motor pero el Synergy trae la montura del sensor arriba en el chasis.

Lo importante es poner la relación correctamente en la configuración.
Por JPazos
Muchas gracias Obiwan!

Entonces imán en la campana de embrague, poner la relación correcta en la configuración y a volar!! :D

Gracias de nuevo y un saludo! :wink: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!