miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por M_Mentor
Hola a todos, me estreno en el foro y estoy ilusionadisimo con esta aficion que llevo años queriendo poner en practica. Bueno, me he comprado un Mentor de Multiplex, que ya tengo montado, y he pedido a hobycity el motor brushless, lipo, balanceador, vamos todo menos emisora que no tenian la spektrum DX6i 2,4 que es la que quiero comprar (si os parece mejor otra...). Os agradeceria que me orientarais sobre como montar todo eso, es decir conexiones que tengo que hacer, si es mejor dejar dos canales para los alerones o uno solo con un cable en Y griega (lo digo pq he leido que bajaria la tension y como consecuencia los quilos del servo), si puedo proteger el variador y lipo con esponja, por lo de los golpes, y que me dierais consejillos que me puedan valer. Bueno, espero no haber sido muy pesao, y gracias de antemano. Ah os dejo el material que he comprado en Hobycity:

KDA36-08XL KD 36-08XL Brushless Outrunner 100
TR_P60A TURNIGY Plush 60amp Speed Controll
R4900-20-3 Rhino 4900mAh 3S1P 11.1v 20C Lipol
CA460-20GFC Evotite CA460 Foam Safe Super Glue
AM-2004-45 Twisted 45CM Servo Lead Extention
TGS11x5.5E TGS Sport 11x5.5E Precision prope
Accucel8150 Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer
AM2004-15x5 Twisted 15CM Servo Lead Extention
Por rilos
Dices que llevas tiempo pensando en comenzar, si aun no sabes volar aviones seria una pena que lo destroces el primer dia, sin embargo puedes destrozar todos los aviones virtuales que quieras con el simulador FMS que es de libre distribucion. conectando la emisora al Pc

salu2
Ay los simuladores... Hay gente que no podemos con ellos, entre ellos yo.