miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues tengo este problema,y es que tal como recomiendan de serie,no puedo instalar el sensor.
a ver si alguien que ya haya pasado por esto me puede ilustrar un poco.

esta es la forma que mas me convence de las que se me ocurrieron,atornillando el soporte al chasis.
Imagen

y esto es como se supone que tendria que ir,que ni con el brazo mas grande se acerca al ventilador,aparte de tocar en la campana de embrague
Imagen

¿alguna idea aparte de limpiar un poco el heli :oops: :oops: ?
gracias por adelantado
Última edición por Victor Otero el Sab, 24 Mar 2007 15:30, editado 1 vez en total.
Por Josema71
Hola Victor.
Yo lo que haria seria fabricarme una pieza igual a la de origen, pero un poco mas larga y dandole un poco mas de angulo, para evitar la campana del embrague, la puedes hacer de aluminio o de fibra.
Otra solucion seria empalmar dos de las que tienes, y cortar al largo que necesites.
A mi en en el Hurrican no me dio ningun problema el montaje, pero en el Caliber al tener la campana por encima del ventilador, pues se complica un poco mas la cosa, de todas formas mañana cuando vaya al campo de vuelo, me fijare en el Caliber 30 de un compañero y vere como se podria solucionar mejor.
Saludossss....
Jóse....
Por Victor Otero
lo de empalmar las piezas,lo descarto por que asi,aproximando,no librarian de la campana.

hacer una pieza nueva,pues si,no es mala idea,pero temo que con las vibraciones,al quedar una pieza tan larga,entre en resonancia :?
a ver que materiales tengo por aqui,puede ser una opcion interesante.
es queda alla arriba,en el culo del mundo :lol:
Por Victor Otero
bueno,al final me pudo la impaciencia,y asi es como queda,con un poco de suerte no tendre ningun problema.
Imagen
Por Victor Otero
ahora el problema es la desmultiplicacion.
se supne que hay que dividir la corona por el piñon,pero en las instrucciones me aparecen tres numeros:
9.6:1:5
esta es la pagina http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100344

suponiendo que se trate de un error,me saldria que el gear ratio es

9.6/1.5=6,4
¿sera un error lo de la pagina?
Por jmlf0946
Pues eso en el GV 1 tienes que introducir el valor 6,4
Por Luis García Aguillo
El 5 ultimo es la relación del rotor de cola. Por una vuelta de rotor principal, da 5 el de cola.

Saludos
Por Victor Otero
ok,al final me lo supuse,por que le puse 6,4 y a poco que pillo vueltas,paso de las 2000,ademas se veia que la aceleracion no se correspondia en nada.
va a ser que son 9,6 dividido entre 1=9,6 :D

ahora solo me falta encontrar que demonios hice para que el bicho acelere sin parar,mantiene un regimen,y le doy al stick arriba y abajo y se mantiene,pero en un momento dado,acelera,y se pasa 5 pueblos.
pero bueno,puede ser que como su maximo son 2200rpm,al tener mal el gear ratio,y no llevar las palas,se pasase de 2200 por alguna razon y se volviese loco.

tengo que mirarme mejor el manual de la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!