miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nicolas-v
Hola Charly. Yo las tentgo y no me importa enviartelas. Voy a ver si las puedo escanear y te las envio por correo electronico, en caso contrario las fotocopio y te las mando por correo.
Ahora mismo estoy un poco liado y no voy a poder hasta la semana que viene, ya te aviso.

Saludos.
Por Nicolas-v
Estoy fotocopiando las instrucciones (todos los dias un poquito) dime tu dirección o enviame un mensaje privado con ella para podertelas enviar cuando las tenga.

Un saludo
Por Nicolas-v
Bueno, o estas mas liado que yo o es que ya las has conseguido por otro lado, pero como no das señales de vida entiendo que ya no las necesitas :?
Es una pena ya que las tengo fotocopiadas así que si alguien las necesita que las pida. :wink:

Saludos y buenos vuelos.
hola Nicolas! Se que el hilo del foro es de hace mucho tiempo (2004) pero si sigues teniendo las instrucciones te agradeciría mucho si me las pudieras pasar.... estoy como loco buscandolas desde hace tiempo. Si ya no las tienes tranqui. Seguirè con la busqueda.
Gràcias!
Hola compañero.

Perdona que no te haya contestado antes, pero por motivos de trabajo, tengo un poco abandonado el hobby.
Continúo teniendo las instrucciones en español de la RD6000. Aunque las que fotocopié en aquella ocasión las mandé a otro colega que me las pidió, si sigues interesado puedo escanearlas y mandartelas por correo electrónico que será más barato y más rapido.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!