miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por agustinmedico
#503943
estoy a punto de estrenar un integral de zn-line, pero el kit me llego sin ninguna indicacion con respecto al centro de gravedad. Agradeceria que alguien me indicase el C.G.de este modelo antes de estrenarlo, por aquello de no equivocrme y darle mas de un vuelo
Avatar de Usuario
Por cristofen
#504178
:shock: osti ! si que vas fuerte doc!
Buen bisso pa de vola!!
El centro de gravedad de estos pata negra ,lo tendras que encontrar en vuelo, pues ninguno necesita plomo, solo desplazar el receptor y servos.
Que motorizacion? :roll: je je.... ¿Gasofa?¿eletrizida?

Saludos querido amigo!! :wink:
Por agustinmedico
#504342
hoal cris, pues en principio la motorizacion va a ser electrica. No tengo claro si poner el motor que lleve en zamora o irme directamente al axi con variador jeti y lipos de 10 elementos, como me aconsejan "los robertos"(montiel y rabina)...........seguramente les haga caso, si bien, lo de las pruebas me encanta; total, no creo que en mi caso la clasificacion vaya a cambiar demasiado por esta circunstancia.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por cristofen
#504625
Hola Agustin:

Seguro que tu clasificacion variara de forma notable. Un concepto equivocado es que estos aviones de F3A pura, vuelan mas o menos bien.
Vuelan tan bien, que te enganchan como cualquier droga a volar con ellos.
Y no queda otro remedio que montar la escusa de las competiciones para entrenar y entrenar y volar.
Despues los dedos hacen el resto...pero que le voy a contar a un gato viejo como tu, que te has vuelto a enganchar al carro :lol:
Deberiamos montar la asociacion de Aeromodelistas, Anonimos de F3A e ir haciendo reuniones por esos campos de dios.....
Ah me apunto a la idea de los robertos....
BBVV
Por agustinmedico
#504628
muchas gracias por los animos que le das a este pobre anciano, y bien adjetivado lo de engancharse, porque estoy en la fase de "me encanta jugar al poker y perder", aunque como a todo hijo de vecino ganar tambien me gusta. Esta claro que a partir de cierto nivel de material el mmdelo puede ayudar un 10-15%, pero lo importante es el entrenamiento y el metodo.
En cuanto a lo de una futura y utopica FEDERACION ESPAÑOLA DE AEROMODELISMO EXCLUSIVAMENTE, dime donde hay que firmar y como puedo colaborar .
salu2
Avatar de Usuario
Por Rombaut
#504848
Enhorabuena doctor por el avioncito que te has quedado. El año que viene en la A con ese avion eee :D A ver si en Lugo o en otra ocasion te puedo devolver las pataditas del partido...

Salu2 y buenos vuelos.
Por agustinmedico
#505040
hoal Joan, si hay revancha y voy calzado lo tienes tan crudo como lo de que yo me acerque a ti en la clasificacion, aunque sea con un integral electrico; de hecho, los colegas de aqui estan un poco desmoralizados y se estan pensando lo de insistir en la B y, en todo caso y si voy con ellos, pasarse al futbol(jejejeje). Un abrazo y disculpas si hubo alguna patada intempestiva, ya te explicara tu padre que los mayores dosificamos mal la fuerza( es decir, no la tenemos)
Avatar de Usuario
Por carby
#511308
hola agustin, veo que te has comprado una muy buena maquina, yo estoy apunto de recibir uno igual que tengo pedido y se supone que me llega la semana proxima, pero el mio es un classic, osea alas en foam enchapadas, el tuyo cual es, tiene mucha faena para montarlo es por saber lo que me espera jejeje y como no te agradeceria unas fotillos, un saludo.
Por agustinmedico
#511640
hola carby, mi version es la "full squeme" enla que el avion viene practicamente acabado. en cuanto pueda t envio fotos y detalles sobre la contruccion, asi como pesos y cuualquier otra ocurrencia.Salu2
Por agustinmedico
#512047
pesos de mi avion:
cabina77,tubo alas y deriva107,tren principal113,patucos32,escuadras quin-link y varios250,timon direccion62,estab.horizontal dcho115, estabilizador izdo.112, semiala izda.418,semiala dcha.421,fuselaje814, reenvio Kato12, 4 servos149,receptor33,interruptor15,lipo recptor57,motor652,regulador100,bateria motor1060.
Total en orden de vuelo:4684grs.
Por agustinmedico
#512108
hola cris, esta sin estrenar, mas que nada por falta de tiempo para centrarme en ello; estoy volando los fines de semana en todo clase de saraos y fiestas "jolgorrio" que como ya sabes hay en galicia durante todo el verano, y que consisten en mucha comida a la parrilla, bebida ni te cuento, musica a todas horas y algunas exhibicion de aeromodelismo entre farolas o "calles anchas de poligonos industriales", con toda clase de originales artefactos, muchas risas y un sinfin de roturas. Me estais obligando a montar el avion para hacerle unas fotos(con lo bien que esta el en sus funditas).
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por carby
#513434
que bonito si señor me acabo de carbar el teclado con las babas, el proximo que pida seguramente ya sera ese y me ahorra de pintar etc, aparte de ser todo fibra, pero para empezar el classic me ira bien, por cierto he oido que el integral es el f3a mas voluminoso del mercado, es eso cierto? y que ventajas tiene? un saludo y suerte con el estreno.
p.d. el mio no ha llegado todabia, estoy desesperado :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por cristofen
#513537
felicidades!! Muy guapo :shock: :shock: :shock:

Que lo disfrutes mucho, y "de vola de vola" ya veras lo que es un pata negra como ese!!
como sabras tienes el mismo, que el actual Campeon de EEUU:
J. Shulman

un abrazo y muy buweenos vuelos (MMBBVV)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!