miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javica
Buenas tardes.
Pues el cargador lo dejé unos meses guardado y ayer lo puse en marcha y la pantalla me aparece en blanco, en ocasiones se ve media y cuando toqueteas un poco los botones va y viene.
Le di a carga automática que es lo que viene predeterminado, cargó la batería y cuando termino la carga se veía todo aunque bastante claros los caracteres.

A ver si a alguien le ha pasado o es un manitas y me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Por match53
Lo mas probable es que te fallen los contactos que alimentan a la pantalla, podrias desarmar la caja con cuidado y mirar si lleva como unas gomitas en cada lado del cristal que en realidad son los contactos, tambien podria ser que vaya con una cinta, en este caso podria ser la rotura de uno de los conductos, aunque por el simtoma me da que lo primero, sacalo con cuidado de no ensuciar los terminales que contactan a la placa y al cristal Lcd, limpialos con un poquito de alcohol y vuelve a colocarlo todo y asegurate de apretar bien para que hagan contacto.
Podria ser eso.

saludos, ramon.
Por Javica
Muchas gracias, este medio día lo desmontare y veré si puedo hacer lo que me has dicho.
En cuanto sepa algo te comento.
Muchas gracias de nuevo!

match53 escribió:Lo mas probable es que te fallen los contactos que alimentan a la pantalla, podrias desarmar la caja con cuidado y mirar si lleva como unas gomitas en cada lado del cristal que en realidad son los contactos, tambien podria ser que vaya con una cinta, en este caso podria ser la rotura de uno de los conductos, aunque por el simtoma me da que lo primero, sacalo con cuidado de no ensuciar los terminales que contactan a la placa y al cristal Lcd, limpialos con un poquito de alcohol y vuelve a colocarlo todo y asegurate de apretar bien para que hagan contacto.
Podria ser eso.

saludos, ramon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!