miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1049600
Hola desde hace unas semanas estoy mirando campos con la intencion de formar un club en betera,tengo ya 2 campos ke estan bien,megustaria ver kien podria estar interesado en formar un club nuevo en betera, he visto ke mucha gente volais en un campo en betera alque yo tmb e ido y esta genial todo el ke kiera o tenga ilusion por acer un campo en betera ke melodiga y asi podriamos kedar y hablar del tema,yo solo ya estoy moviendo cosas para crearlo pero mejor seria con mas gente pero eso si ke sea seria,weno todo el ke kiera informarse o loke kerais aki estoy muchas gracias y aver si nos juntamos unos cuantos para abrir un nuevo campo de vuelo para todos los de la zona y no tener ke acer tantos kilometros para poder volar nuestros avioncitos.
Por karlos_
#1053841
Hola Víctor, yo estuve el sábado pasado volando el heli por allí (te ví), y la verdad que ya somos bastante gente volando aunque no vinieron todos.
Yo estoy contigo en cuanto al tema del campo para lo que haga falta, porque se hecha de menos varias cosas (Pista de aterrizaje en condiciones para aviones glow, tranquilidad, sombra, mesas, etc), que ahora no podemos tener por estar "de estrangis".
Por cierto, he cambiado de seguro de hogar y por el mismo precio me ponen cobertura para accidentes de aeromodelismo no federado, que viene muy bien por si las moscas.
Un saludo
#1147251
joer que dificiles se nos presentan para los que queremos volar un avion o heli trankilos ,,bueno pues yo me apunto para formar un club,, bueno deciros que llevo 10 años dando clases de helis en fair,,y en avion menos pero tambien ,, cuando me ent ra un avion de explosion es siempre un problema,, por el riesgo en los sitios me toca irme lejos ,en el tema de los papeles lo tengo todo ,, solo ver que el sitio cumpla los requisitos ,, un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!