miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1416182
Un saludo.
Después de unos años en pausa, vuelvo retomar el hobby y me encuentro con un problema de ignorancia sobre los receptores que me puedan valer.

Tengo una TURNIGY 9x y una Futaba de 7 canales
Cuando me compré en su dia la Turnigy, Solo le valía el receptor que venía con la emisora.
¿ Sabeis si hay algun receptor que le valga, en concreto algun micro receptor de 2.4 que se pueda vincular? ¿ O tengo que cambiar algo en la emisora ?

A la futaba T7CP hace años le vinculaba los receptores corona de ocho canales por la comodidad de no llevar cristal. ( una locura en aquel entonces :D )
¿Puede alguien decirme si hay micro receptores que se vinculen con la Futaba como los corona?

Os agradecería muchísimo algún enlace para poder verlos porque estoy bastante perdido en este tema.
Después de poner en orden los modelos que tengo, tengo dos en mente y veo que me quedé obsoleto y ya nunca fué mi fuerte la electrónica :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1416188
Bueno, encontré un post del 2019 con receptores para la Turnigy. probaré.

Seguiré buscando para enontrar algún micro receptor que se vincule con la Futaba sin cristal...
Por mexillondarria
#1416200
Estos te valen perfectamente para la turnigy x. Busca por qué yo los compre más baratos. Son de 6 canales. También los hay de 8 canales pero un poco más grandes.
Screenshot_2021-07-03-06-42-57-851_com.banggood.client.jpeg
Screenshot_2021-07-03-06-42-49-513_com.banggood.client.jpeg
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1416570
Muchas gracias.

Por el nick imagino que eres gallego.....¿ donde volais ?

Yo soy de Coruña, y estoy muy limitado. De hecho, me pasé a ladera porque no tengo sitio para aviones de motor. Y para eso la ladera que hay aqui,,,,, es bastante penosa.

Haceis ladera?
Por mexillondarria
#1416574
Yo vuelo ladera en Montalvo (portonovo) pero últimamente está muy abandonado. (Toxos a altura del sobaco)jajajaja.En invierno algún eléctrico en la lanzada o alguna otra playa. Vuelo por libre

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!