miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Hola amigos hace un tiempo que me viene sucediendo una interferencia interna que cada ves que comienzo el despegue dando acelerador en el momento de sustentar el heli pega unos saltos :shock: :shock: y se desestabiliza, lo he controlado y lo único que he detectado es que cuando muevo el stick del rotor de cola los servos de paso y acelerador se mueven solos aunque no siempre lo hacen. He pensado que puede ser la proximidad del giro gy401 con el receptor los mismos están a una distancia de unos 5 cm y tanto el giro con el receptor están ubicados dentro de la cabina. La pregunta es si es posible que el giro cause esta interferencia y si existe alguna forma de eliminarla sin sacar el giroscopo de ese lugar, ya que pensé trasladarlo al tubo de cola pero si es posible dejarlo allí y que no interfiera ya que tendría que modificar toda la instalación :roll:

Saludos y gracias
Por josesu
Prueba a encender el heli y dale unos golpecitos al receptoy a ver si te hace eso.

A mi me pasaba algo parecido, al empezar a levantarlo, me empezaban a ''temblar'' todos los servos. Lo bajé, hice eso que te dije de darle unos golpecitos y vi que al darselos los servos se movian. Al final el receptor fue a la basura.

Saludos.
Por Alex-WR400
Gracias eso no habia probado, quizas este culpando al giro cuando puede ser el receptor. Lo probare haber que ocurre.

Gracias

Saludos
:wink:
Por moynet
Puedes probar a hacer cambios en la electrónica, cambiar de sitio el receptor, gyro, bateria, regulador (si lo llevas). Examina bien los cables incluso hasta el que entra en el servo, puede estar cortado.

No te arriesgues a volar hasta que encuentres el problema asi te evitarás roturas.
Por Alex-WR400
Gracias moynet ya me he puesto en esa tarea y todavía no descubro el problema y hasta tanto no lo encuentre lo tengo con un ancla al pobre :lol: :lol: no pienso arriesgarlo :roll: :roll:.
Cuando lo descubra se los hare saber por si ha alguien le ocurre algo similar

Saludos :wink:
Por maxius
que helicoptero es el que tienes.si es posible coloca fotos del equipo y de como tienes la instalacion.seria de gran ayuda para poder ver posibles problemas.incluso la antena si no la tienes bien puesta o el tipo de receptor .asi que si puedes especifica que material tienes montado como servos receptor y todo lo que puedas .

juju...
Por RUDU
Alex. a mi también me sucedió algo parecido, los servos tenían espasmos, es decir, cuando le parecían daban tirones secos ellos solos.
Tanto el heli como la electronica era todo nuevo.
Le di vueltas a todo y nada, hasta que me decidí a cambiar los cristales tanto del receptor como de la emisora por otros nuevos y esto solucionó el problema. Algunos cristales pueden darte problemas y es dificil comprobarlos, intenta cambiarlos por otros de otra frecuencia para descartar.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Por Alex-WR400
Gracias Rudu, probare lo que me dices porque la verdad ya no se que mas hacerle ya que por poco lo desarmo integro y no logro detectar la falla. Espero encontrarlo durante la semana porque ya estoy cansado de llegar al campo hacer todos los preparativos para volar y terminar mirando como los otros vuelan porque al mio se la da por bailar salsa :lol: :lol: .

Gracias

Saludos :wink:
Por Fornax
No tendrás configurada una mezcla en la emisora?
Por Alex-WR400
Vuelvo sobre el tema de la bendita interferencia que me tuvo loco de la vida tanto tiempo y al parecer el problema de la misma se presentaba por el tipo de radio que estuve usando la hitec eclipse 7 ya que cambie por una 2.4 de futaba la 7C y se acabaron por completo las interferencias. Al parecer la 2.4 viene mejor equipada para eliminar ruidos y estática ya que sigo usando la eclipse para aviones y no tengo ningún inconveniente. Me da la impresión que por estar el receptor tan cerca de toda la electrónica del heli mas la estática que carga el mismo la eclipse no la soporte. :roll:

Espero que si a alguien le ocurre lo mismo no sufra casi 6 mese como yo :roll: :roll:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!