miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos después de tanto buscar el problema y no encontrarlo les comento lo que me sucede. Hace un tiempo cuando arranco el heli y esta en ralenti me sucedió que se aceleraba solo y metía paso en esos dos servos únicamente, decido revisarlo y encuentro que el cable del control de carga el negativo estaba la funda cortada y daba con el chasis lo aíslo y aparentemente se soluciono. Pero el domingo haciendo el primer vuelo de prueba traslaciones y estacionarios en el momento que lo traía hacia mi, de repente dio un salto el aire :shock: :shock: se alabeo a derechas y la cola giro a izquierdas con un ruido que supongo que fue por el salto que dio, por suerte lo pude recuperar y bajarlo pero nada elegantemente :oops:, ya en el suelo corto motor y controlo todos los mandos y aparentemente todo funciona normal, lo revise integro y no encuentro que puede haber sido. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia sera bienvenida :?: :D :D
El heli un century hawk motos 0S 0.37 Radio Eclipse 7

Saludos
Por reset_1974
En casa, enciende la electrónica del heli y la emisora con la antena extendida.
Pasa la antena por encima de lado a lado del heli, si ves que se mueven los servos es probable que sea el módulo emisor.
Ya me encontré un caso parecido hace tiempo.
Salu2.
Por Alex-WR400
Ok reset eso no probé lo haré y te comento

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!