miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CuervoRC
#1287665
Hola a todos, ayer hice mi primer vuelo con mi nuevo avión fpv , un ala volante muy acrobática , y el primer vuelo todo perfecto , pero en el segundo había muchas rallas horizontales , como interferencias del motor y las letras del osd a veces se veían como lineas blancas.
La cuestión es que hoy en casa he estado probando y al acelerar salen lineas y cuando mas acelerado mas finas , pero también cuando le das un golpecito al avión se ven rayas estando el motor desconectado, así que es de las vibraciones del motor , no interferencias. He desconectado el gps , osd y siguen saliendo al mínimo golpecito. ¿ a alguien le ha pasado ? por que he revisado todos los cables y parecen estar bien. Pero es que soy un poco novato , solo llevo un mes volando fpv. :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por CuervoRC
#1287966
¿que pasa? ¿este foro está desierto? :D
Bueno , ya he mirado por ahí y he encontrado el problema , el canal de audio de repente estaba saturando la señal y por eso las rallas. Lo que no se es por que fue tan repentino , por que mi micrófono no tiene ajuste de volumen, ya he conectado el cable de audio a masa y ya está solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!