miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanito
Sludos.
Tengo un "problema"
Tengo interferencias en el helicoptero.Una vez encendida la emisora y despues el heli ,los servos no paran se mueven solos, paran y vuelven a moverse.Me lo hace tambien en el simulador asique descarto que sea del receptor.Si toco la antena me lo hace mas a lo bestia.Me lo hace en el campo de vuelo y en casa,digamos que en todos los sitios.La emisora es una Hitec optic sport,¿que puedo hacer?
¿Emisora nueva?.
Cualquiera vuela asi..uuuuuuuuuu que miedo :x
Última edición por nanito el Jue, 27 Mar 2008 1:09, editado 1 vez en total.
Por Ernesto
Si esa emisora tiene el modulo (donde va el cristal) extraible, tal vez sea eso, tal vez esta estropeado. Si en el simulador con el modulo quitado, tambien te lo hace, entonces es sin duda la emisora.
Por nanito
Gracias por la respuesta.Pero no es el modulo.
Sldos
Por maxius
que tipo de receptor es el que usas ?es la primera vez que te ocurre?has podido utuilazrlo antes sin problemas o es esta la primera vez?lo unico que se me ocurre es que tengas puesta la emisora en pcm en el simulador y el receptor sea tambien ppm y si es asi puede ser ese el problema.
Por HiNote
Si te lo hace tanto con el heli como con el simulador en el PC, problema del receptor, de los cristales o del circuito emisor no es.
Por nanito
Sldos
Es la primera vez que me pasa ,antes a estado volando sin problemas fue de un dia para otro.El receptor es el que viene con la emisora Hitec.
Con el heli tambien me lo hace.
No son todos los dias ni a todas horas ,pero si me lo hace muyyy segudo quiero decir no pasa nada mas que un dia sin hacermelo.
Gracias.
Por Alex6
HiNote escribió:Si te lo hace tanto con el heli como con el simulador en el PC, problema del receptor, de los cristales o del circuito emisor no es.
sera al reves!! el simulador no utiliza ni el cristal ni el receptr ni el modulo, lo envia por el canle con lo cual si en el simulador falla es la emisora , puede ke haya recibido un golpe y algo ande por ahi mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!