miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
¿alguien me puede hablar de las interferencias fantasmas que produce el carbono de como se comporta el helicoptero y si tiene solucion? solo me pasa cuando el heli esta en el aire ,hace como amagos de cabecear no se si sera el servo o las interferencias esas y cuando le doy al idle las hace mas fuertes venga haber si alguien me da una solucion. el heli es un raptor 90 se .el maki creo que en otro post puso algo de un cable para soltar la electricidad estatica, podria ser de la emisora de conectarla al simulador ,pero sin cristal.bueno un saludo espero vuestras respuestas.
Por maxius
hola buenas,podrias decir que emisora tines? yo de tanto simulador con la mia tube bastantantes problemas al darle tanta caña.pero de todas formas si la emisora esta mal tambien te fallaria en el simulador.por otro lado el tema de las interferencias normalmente el heli no suele responder practicamente a ningun mando asi que fijate si te ocurre algo de eso.el tema del cable lo puedes poner para que las dos caras del chasis hagan buen contacto entre si y de esa forma evitas problemas.yo en mi t-rex 600 nitro estado midiendo la continuidad de un lado del chasis con el otro en varios puntos y la verdad que si que hacen conctato.por otro lado el vibe de jr en el manual te dice que tienes que lijar una parte del chasis para que al montar una de las piezas que cojen las dos caras del chasis hagan conctato y no tener problemas con las interferencias

suerte y espero que te valga de algo

juju...
Por somoza9
yo en un eagle 3 tuve mixisimos problemas de interferencias, y era xk habia algun cable tocando con el carbono, revisa ke ningun cable te toke con el carbono, o como dice maxius tambien puede ser problema de la emisora.
salu2
Por rafe_11
maxius como pongo el cable es que si no lo veo no se como ponerlo la a ver si me lo puedes explicar o ver una foto o algo, emisora no es una maravilla pero hasta ahora no habia tenido ningun problema es la ff7 ,a somoza mirare lo de los cables a ver si fuera por eso pero si los cable estan en la funda asi y todo hace interferencias bueno un saludo y gracias
Por maxius
pues tendras que cojer y buscarte un par de terminales redondos y un cable y ponerlo por la parte interior donde veas que puedes unir las dis partes del chasis

http://www.servorecambios.com/terminales.htm

en esta pagina puedes ver mas o menos los terminales que te digo para que te haga una idea .te lo buscas con la misca metrica de los tornillos donde lo vayas a poner

juju...
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo tambien tube un problema, pege la antena a unos tensores de carbono y al hacer la prueba de alcanze se quedaba bloqueado, quite la antena y la deje libre y sin problemas.
Por Eduard
Lo que se tiene que hacer en estos casos, es desde que sale la antena del receptor hasta el final (dejando unos 5-6-7 cm), enfundarlo con tubo de silicona del que se utiliza para el combustible hasta llegar al tubo de antena y siempre intentando evitar la cercania por chasis, varillas de cola, etc., acercalo bastante por el patin de aterrizaje, ya veras como evitas las dichosas interferencias.

Saludos
Por rafe_11
todo lo que me decis lo he mirado y lo he puesto todo como decis, el helicoptero medi si hacia contacto ,y me hace contacto todo el heli .lo de la antena ya hace tiempo que lo puse lo unico que me queda por ver si son los elementos de la bateria ya que vuelo con 4 elementos de 2500 de las pequeñas ,y puede ser por eso que en un vuelo se las chupe e pensado meterle elementos de 4200 a ver que tal os envio unas fotos del heli como esta montado para que lo veais un saludo.
Adjuntos
fotos cables4.JPG
fotos cables3.JPG
fotos cables2.JPG
fotos cables1.JPG
foto cables.JPG
Por JOE75
Hola que tal?.

Yo no me obsesionaria con que la culpa es del chasis, puesto que la bancada de los servos es de plastico y casi todos los cables pillan en plastico y no en el carbono, yo miraria por ejemplo, el interruptor que llevas que muchos dan unos ruidos que pa que, o quizas este yo equivocado, pero es que yo tengo dos helis de carbono todo y ni he lijado ni nada, y no tengo interferencias, ahora eso si yo llevo el receptor de la ff9 en pcm para evitarlas.

Saludos.
Por rafe_11
las interferencias podrian ser producidas por el aeropuerto que lo tendre a menos de un km? es que solo me las hace cuando el heli va aceleredo por que en relanti nada de nada no se necesito una solucion a ver alguna respuesta me trae loco esto llevo dos semana sin volar por las dichosas interferencia el receptor es el de la ff7 un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
hola ese receptor a dos del club del norte le ha dado problemas y acabante de comprar la radio ff7 saludos es el receptor
Por CORDERO
Te puedo asegurar que con un buen receptor PCM Dual converse, y una buena organizacion de los cables, y limpieza en su colocación y distribución, ademas de tener el cable de la antena perfectamente enfundada casi hasta el final en tubo de silicona, los problemas de interferencias desaparecen. Si te das cuenta si tienes un receptor Fm, con solo pasar un destornillador por el motro, por la tornilleria o por el plato ciclico, ya hace interferencias notables. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Por emiza
las interferencias en los helis son mas raras que en los aviones

motivos

volamos mas cerca
las antenas suelen ir totalmente por el exterior

esto es manteniendo una lógica de instalación, osea separando la misma de tubos sobre todo si son de carbono
extendiéndola totalmente y no enrollarla etc.

y claro gastando receptores de calidad y sobre todo para no correr riesgos si puede ser trabajar en PCM.

en tu caso mas opino de algún fallo en receptor o fallo electrónico
que deberías solucionar .

la prueba mas efectiva para descartar interferencia seria volar en otro campo.
Por rafe_11
el de la ff7 no se bien que modelo es el de 7 canales en fm seguramente me lo cambio por un pcm aunque me toca los huevos por que antes no tenia problemas de interferencias antes lo tenia montado en raptor titan y no me daba problemas yo lo que creo que el montage es bastante limpio ¿no crees?un saludo
Por mati1979
te pregunto el receptor porque me pasaba exactamente lo mismo que a vos, hasta que me pase a un Receptor Futaba PCM.
Por CORDERO
La cosa es tan facil como que pase una motorizada de la Guardia Civil por una carrera cercana y digan unas palabritas, algun camionero, algun repetidor de Moviles, etcc.... yo tambien tenia un fm en el Raptor Titan y acabo en desastre, hace ya 2 meses que no parto nada desde que monte el PCM y unos buenos servos. Ademas un chasis de fibra de carbono que no esta bien conectado entres sus laminas como han dicho anteriormente hace un efecto "espejo". Todo lo comentado en el post es correcto. Asegurate de tomar precauciones, todo lo que sea bajar las probabilidades de siniestro es bueno para los bolsillos, aunque parezca un poco caro al principio.Bye... 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!