miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dankodog
#1181
Hola a todos. Estoy entelando mi nuevo avión, un Sexy de la revista Aerotec. Me he decidido por un esquema de amarillo transparente con azul metalizado y detalles en plata.

Un amigo del club tuvo una cap de Kyosho y tenia problemas de interferencias. Cambió todo el equipo, servos, receptor, bateria, motor... y las interferencias seguian. Al final lo estrelló y su conclusión fué que el oracover metalizado causa interferencias.

Alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1323
Hombre es posible, pero se me hace raro, es posible que la cinta de color aluminio, (La que se utiliza para el aire acondicionado) si que tenga capacidad de aislar electricamente, pero el oracover... ¿¿¿¿????, hace un tiempo en el otro foro pusieron una dirección interesante:

http://www.infolaser.net/franpr/tecnica ... ptores.htm

Es mejor comprobar antes las cosas normales, que achacar los problemas a temas raros, ¡Primero lo facil!.
Por Alex
#1325
Hola, yo he tenido un widebody 40 con trozos entelados en oracover azul metalizado, y no noté nada de interferencias. Es el de la foto del login.
Ahora tengo un Flip y lleva el lomo cubierto de la cinta que dice Sixto, la de los aires acondicionados y tampoco, llevará mas de 50 vuelos y nada, yo no he notado nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#1350
Hola.
Hace algún tiempo en un foro americano surgió la misma pregunta pero refiriéndose a otro tipo de recubrimiento metálico (No recuerdo bien pero seguro que no era Oracover) y la conclusión final fue que SI se producían apantallamientos y con ello pérdidas de señal. En el Mallorca Jets del año 2000 José Cerezo no pudo volar su B-52 de 8 ducted-fans eléctricos y recubierto totalmente en film metálico porque los servos se le volvían locos. Previamente había probado el avión sin entelar y le fue perfectamente. No recuerdo ahora como lo solucionó pero entre otras cosas lo que hizo fué sacar totalmente las antenas de los receptores por fuera y aisladas completamente de la masa del fuselaje. Si el oracover en su composición tiene elementos metálicos (detalle que desconozco)habrá que ir con cuidado.
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1354
Hola colegas!

Mi sexy tenía muchas partes en oracover cromado y no recuerdo haber tenído nunca ninguna interferencia.

Eso sí, la antena iba por fuera.

Espero que disfrutes con ese cacharro, yo me lo pasé genial con los dos que utilicé.

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1355
Hola colegas!

Mi sexy tenía muchas partes en oracover cromado y no recuerdo haber tenído nunca ninguna interferencia.

Eso sí, la antena iba por fuera.

Espero que disfrutes con ese cacharro, yo me lo pasé genial con los dos que utilicé.

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1356
Por cierto, si puedes pon una foto o me la mandas por e-mail.

Gracias
David
Avatar de Usuario
Por dankodog
#1458
Hola Dvives, por fin encuentro a alguien que ha tenido un sexy.

Cuentame algunas cosas sobre el tuyo: cuando lo construiste, que tal vuela, motor que utilizaste,...

Por cierto, el Sexy tiene muy poco morro, esto supuse que ocasionaria un sobrepeso en cola, te pasó a ti lo mismo?

Voy a ver si salen unas fotos
Esto es mi ultima creación, un Middle-Stick de ala baja llamado Full Stick
Imagen
Aqui podeis verme junto con el Sexy a medio hacer
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1462
Hola colega!

Pues sí, yo tuve dos Sexys y mi padre otro con un motor más pequeño.

El original (digo el original porque mi primer Sexy es el que sale en Aerotec) era exactamente igual que el del plano que tu tienes aunque con algunos cambios mínimos que hizo el delineante de la revista.

En ese modelo el motor es un OS46 FX (creo que era FX, pero confirmalo en la revista), y había que poner la batería lo más adelantada posible para centrarlo.

De esa forma queda un poco culón, pero para este tipo de aviones no es malo ya que se vuelve más maniobrero.

Tal vez al principio, para ir haciendote con él, sería mejor que lo centres a 1/3 de la cuerda para que no sea demasiado nervioso y luego lo vas a justando a tu gusto.

Ya verás como te gusta el vuelo, no es nada particular pero es agradable y muy salvaje, sin complicaciones y divertido.

A ver si lo vemos terminado y nos cuentas tus impresiones.

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por esco
#1526
Jose Miguel: Creo que el Oracover plata no debe tener componente metalico o escasisimo porque en un acrobatico de cuarto de escala y electrico, para complicarlo mas con la antena dentro, estaba forrado entero en Oracover plata y ningun problema.
Un abrazo.
Esco
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#1569
esco escribió:Jose Miguel: Creo que el Oracover plata no debe tener componente metalico o escasisimo porque en un acrobatico de cuarto de escala y electrico, para complicarlo mas con la antena dentro, estaba forrado entero en Oracover plata y ningun problema.
Un abrazo.
Esco
Gracias Esco.
Refresqué la memoria y el film que realmente tiene elementos metálicos es el Metal-Kote y debe ser así porque se puede pulir para darle un acabado metálico mate.
Un abrazo.
J.M.P.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!