miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola soy Piter, os escribo esta nota para comuicaros un mal sueño que sufro desde hace meses; estoy volando mi raptor 5o y con las vibraciones..... se apaga el interruptor que da corriente a los servos y plaffff...pierdo el control....y se estrella contra nada en la version mas optimista del sueño.
¿a alguien le ha pasado? ¿Hay interruptores fiables?...me han hablado desde los electronicos hasta aquellos que no le ponen ninguno,pero en este caso siempre habra un conector que aunque mas resistente a LAS VIBRACIONES(eJ: CONECTORES DE PILAS DE LIPO, DE CONSIDERABLES DIMENSIONES..) DE TANTO PONERLOS Y QUITARLOS ...COGERIAN HOGURA Y SERÍA LOMISMO..CON LAS VIBRACIONES (...QUE SON CAPACES DE ROPER HASTA EL VARILLAJE..)TERMINARIAN IGUALMENTE POR SOLTARSE Y EL DESTROZO CUANDO MENOS ESTARÍA ASEGURADO.
¿Que me aconsejais?..., pues los conectores que vienen en los equipos de radio convencionales y que todos usamos me parecen de lo mas debiles que hay.Gracias
Por Fornax
Buenas Piter,

Mi consejo es que duermas tranquilo y uses un interruptor estándar de buena calidad, es decir el que viene con la emisora u otro de marca. Por seguridad en el momento que notes la más mínima holgura o defecto lo sustituyas inmediatamente.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Yo uso uno electronico para quitar partes mecanicas que puedan fallar pero con uno "Heavy Duty" (el que tiene conector de carga) es mas que suficiente y cuestan apenas 15€, al diferencia es poca.

Saludos
Por gaston
Yo hace poco que tengo el heli glow y le he puesto el interruptor futaba, (el que viene con la radio), pero en el montaje le he puesto las gomitas que van en los servos como amortiguacion, para que no le lleguen tantas vibraciones. Espero que esto de resultado, sino ya sabran, jejejeje.

Saludos.
Por pybey
Yo tambien le tengo puesto el que viene con la emisora futaba.

Por cierto donde lo teneis puesto???

Yo lo he puesto en la cabina
Por gaston
yo lo tengo puesto entre la bancada de los servos y el chasis del heli. Ahi tiene un alojamiento especial para el switch.

El heli es un raptor 50.

Saludos.
Por pybey
pero en la bancada de servos hay que quitar el canopy para accionarlo no??
hay lo veo muy incomodo.
No hay otra posibilidad
Por gaston
no, se mete el dedo por uno de los agujeros del costado de la canopy. Queda justo. Por lo menos asi es el raptor Titan.
Por pybey
el mio tambien es el raptor titan pero ese alojamiento se me paso desapercibido
Jo y yo que tuve un dilema en donde colocarlo y alfinal me dio cosa taladrar el canopy
Por gaston
jajajaja, yo encontre ese lugar de casualidad. En el manual no dice nada de eso. Fue cuestion de suerte.
Por pybey
es cierto el manual no dice nada.
Weno si algun dia cambio el canopy ya lo pondre alli.
Por moynet
Yo tambien sufro ese tipo de cuestiones pero no en sueños... jejeje

Por ahora en tanto tiempo el interruptor me va muy bien (el origianl de futaba) y no noto ninguna holgura.

La mejor colocación que veo es en el soporte de los servos, viene ahí un espacio para atornillarlo pero OJO!, cuidado al atorillarlo porque tiene que quedar centrado y que el interruptor llegue asus extremos.

Cuando lo monté la primera vez no lo centré y no llegaba a hacer "click" en un tope. En cuanto me parezca lo cambio por otro, sólo por seguridad.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Si vais a estar cambiandolos mejor que pongais un Heavy Duty o uno electronico, los HD son unos 15€ y los electronicos no pasan los 30€, y para lo que vale un heli..:roll:
Jo y yo que tuve un dilema en donde colocarlo y alfinal me dio cosa taladrar el canopy
No se si te he entendido bien. Has puesto el interruptor en la propia canopy? La cabina, sobretodo de los Raptor vibra bastante por lo que el interruptor sufre mas de lo normal.

Por cierto, yo lo llevaba donde normalmente va el servo de cola, pero como lo llevo atras ese espacio me quedaba vacio, eso si, hay que hacerle una bancada. Ahora llevo el Revmax, vale para todo :D
Por pybey
si lo puse en la canopy la verdada es que no sabia donde colocarlo!!!

nunca me ha dado problemas.
pero ya ayer cuando lei lo del hueco preparado para el lo cambie y he puesto una pegatina tapando el agugero de la cabina jjejeej

es lo que tiene ser novato!!!!!
De todas formas gracias por aclararme esta duda antes de que lo lamentara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!