miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jony
He recibido hoy este interruptor y tengo una duda,he leido que se puede configurar o para lipos o para nimh,como no sabia como venia configurado lo he trasteado un poco pero no me queda claro:
Se supone que con las dos baterias(en este caso lipos),pulsamos set y 1,2 y enciende,hasta hay bien,despues he leido que pulsando set un segundo tiene que hacer un parpadeo,si sueltas queda configurado para lipos,si sigues presionando set hace dos parpadeos,si sueltas queda configurado para nimh.Lo que me ocurre es que presiono set,se apaga todo y enciendo el led rojo,parpadea una vez,si lo suelto se me ponen todos los led en rojo(baterias),si suelto set en el segundo parpadeo se me ponen en verde(los de las baterias claro).
Por mlgtmlgt
Hola, yo estoy buscando info de ello, ¿donde has leido eso de seleccionar el tipo de batería??
yo lo que veo es que primero se gasta una batería hasta 6 V y luego sigue con la otra. Tengo conectadas dos de 1300 y hoy por ejemplo una se ha cargado hasta 1100 y la otra hasta 250 milis. Imagino que tira de una batería hasta aprox 6V y despues tira de la otra. ¿alguien sabe como funciona con exactititud?

supongo estamos hablando de este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Saludos y gracias
Por Marco Castro
En teoria ese solo funciona con lipos 2S, el voltaje de salida no es regulable y siempre saca 5,9v, no puedes programarlo.

El que creo es programable es el emcotec original.

Saludos.
Por jony
Se puede programar para lipos o nimh,segun he leido por ahi que le ha pasado a mas gente ,en algunos de estos interruptores es que la programacion viene al reves de como se supone,por eso venia mi problema,sabiendolo ya esta el tema solucionado
por si alguien en un futuro tiene el mismo problema explico que en mi caso con un parpadeo del led central se configura para nim y con dos parpadeos para lipos.
Por Carlos Romero
Especificaciones: Voltaje de funcionamiento: 4 ~ 9 V
Fuente de alimentación: Una o dos 2S 7.4V Lipo
Carga máxima: . 5A cont :
Pérdida de voltaje 0.35 V
Estabilización de tensión: +/- .1v
Peso: 35g
Por peru21
Editado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!