miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1391490
En un avión que estoy montando, me acaba de surgir la duda.

Si voy a utilizar un sistema de recepción, con receptor y servos preparados para trabajar a 7,4 V. ...aguantará el rcexl la señal del receptor con este voltaje?.

En las instrucciones del rcexl se especifica que admite hasta 20 voltios de entrada, pero esto se refiere a la entrada de la batería que alimenta el cdi. (entre los cuales no voy a intercalar BEC por admitir el cdi hasta 9v.)

Me resulta llamativo que puedas fundir un servo fabricado para trabajar a 6v si lo conectas a un receptor a 7,4 y sobre esto se llame especialmente la atención pero sin embargo, nada se especifique para el rcexl.

Saludos
#1395047
La duda no esta en la parte del interruptor si aguanta 2s, esta escrito en el manual que aguanta perfectamente. Pero creo que la duda esta en la parte que conecta a receptor que si este esta conectado a 2s 8,4v , es aquí donde no he visto escrito en ninguna parte que pueda aguantar dicho voltaje. Otra cosa es que alguien lo tenga conectado así y le funcione. (de momento)
#1395246
Sprait escribió:
Vie, 22 Mar 2019 17:10
La duda no esta en la parte del interruptor si aguanta 2s, esta escrito en el manual que aguanta perfectamente. Pero creo que la duda esta en la parte que conecta a receptor que si este esta conectado a 2s 8,4v , es aquí donde no he visto escrito en ninguna parte que pueda aguantar dicho voltaje. Otra cosa es que alguien lo tenga conectado así y le funcione. (de momento)

Uso rx HV, con lo que todo va a 2S, un bat al CDI ( por killswitch) y la otra al Rx.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!