miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Pues después de probar dos de estos interruptores http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... led_Switch, pensando que uno u otro estubiese mal, resulta que no consigo hacer que funcionen las luces asignando un canal en la emisora. Si alguien utiliza este interruptor electrónico, por favor si me puede indicar como lo hace. Por cierto, mi emisora es la FF9 super con módulo Spektrum en 2,4 y receptores DSM2.
Por Molinero
yo lo instale en mi hughes 500D rex 600 nitro.
tienes que seguir las instrucciones,creo recordar,que tomaba dos cables positivos.
yo lo alimento desde el mismo receptor y lo llevo en el canal 7 de mi futaba tc7. :wink:
Por hala2
Las instrucciones no las veo muy claras, si me pudieras decir donde conectas los dos cables que salen del interruptor... Ya he probado de todas las formas posibles. Saludos
Por Molinero
yo lo monte asi alimentandolo del propio receptor y utilizar una sola lipo con ubec:
el interrutor tiene tres salidas
conector macho futaba-al canal que governara el interruptor (canal 7,8,etc)
dos salidas cables rojos:
uno (da igual cual) soldado al positivo de tu sistema de luces.
el segundo,haces un conector futaba macho con dos cables rojo y negro para alimentar al interruptor,y le sueldas al positivo (rojo)el segundo cable del interruptor(el rojo sobrante del interruptor).
el negativo (negro) del sistema de luces,lo sueldas al negro de la cabeza futaba que hiciste en el paso anterior para alimentar al interruptor.
alimentas atraves de una "y" en cualquier canal
programas un canal libre (canal 7) con um interruptor y...espero que funcione... :wink:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!