miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#1341450
Hola, a ver si alguien me puede decir si este interruptor es capaz de cortar el encendido para los dos motores .
antes de montarlo quisiera estar un poco mas seguro con opiniones mas expertas.
Un saludo y gracias.
#1341587
Por supuesto que si, se trata de cortar un suministro de tensión continua , sin complejidad añadida, salvo la energia que pueda ser devuelta por la bobina de alta.

A estudiar siempre la intensidad, si en lugar de un CDI alimenta dos de ellos, se doblará el consumo, si bien debido a lo poco que consume uno de ellos, sobre 700mA, (0,7A), y a tope, tampoco cabe preocupación alguna , con 5A sobrado.

Sigo con la I, al circular el doble de corriente por el mosfet, cuando este conduciendo se doblará su caida de tensión, lo mismo, nada que objetar, además de que el diseñador se preocupa de poner mosfets de baja caida de tensión , un CDi fuciona igual de bien con 4,8 o 6V.

Y ya por último el estudio de los transitorios que pudieran provenir de los bobinados del CDI, como no he experimentado con ellos, a mí se me escapan, pero vamos, supongo que el componente optoacoplador trabajará igual de bien con dos de ellos. Además, supongo que el circuito del CDI integrará diodos TVS para filtrar los mismos. De hecho hay gente que vuela sin el OptoSwitch, y no ha tenido nunca problemas, savo los que se pudieran derivar de no poder parar el motor con un simple interruptor.
#1341606
muchas gracias ahora ya estoy mas tranquilo de hacer esta instalacion.
No sabia que consumia tan poco
#1341613
Nada, así es, yo llevo unas eneloop de 4,8V para el CDi, y tras una jornada de vuelos, al siguiente sabado tarde-noche la pongo a cargar, y me entran como unos 500ma, así que fijate. A su vez cada 3, 4 findes, le hago un ciclo.

Hazla sin preocupaciones, 1 cable de servo Y para la Vout., de calidad eso si, Futaba, MPX, ..., y a volar.
#1341676
gracias por todo, así lo haré . Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!