miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

buenos dias amigo si dice lo que nesecitas quisas encuentres mas rapido por aca y mas economico que una tienda pero si quieres tienda creo que hay varias una de ella es :

SERPA
Visítenos en nuestro nuevo establecimiento:
Calle de Ribadavia, 16
28029 Madrid
Tlfn: 913.780.780 (Aeromodelismo)
Tlfn: 913.780.780 (Automodelismo)

Fax: 912.947.904
(Cerca de la Vaguada)

SALUDOS
Hola.

Vazquez Ramirez, cerca de 15 años comprando allí sin problema alguno jamás, todo lo contrario, el mejor trato que pueda uno recibir...

Aurelio es un tío que como le cuentes un problema con algo que hayas comprado sea el artículo que sea, no te deja irte de la tienda hasta que te lo solucione, y ese servicio es muy a tener en cuenta, allí el mal rollo cliente-tienda no existe y nunca le escucharás a nadie decir nada negativo de ese comercio, te lo aseguro :D

Conste que mi relación con vazquez es de cliente sin más intereses comerciales por mi parte :wink:

Para cualquier consulta, mejor que la web es llamar y hablar con Aurelio directamente.

Calle Virgen del Portillo 37 CP: 28027 Madrid / Tlf: 914 030 547 / http://www.vazquezramirez.es

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!