miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juanmo
#1143111
El club Luis Cid Fuentes,organiza los proximos dias 9 y 10 de Junio,el cuarto Open Nacional Luis Cid Fuentes en las modalidades de acrobacia F2B y maquetas en modalidad VCN.
La prueba se celebrara en el polideportivo San Isidro de Getafe. Toda la información referente al concurso la teneis en el enlace adjunto. La inscripción lleva incluido el alojamiento en bungalow,la cena del sabado y el desayuno buffet del domingo,por lo que la inscripción hay que hacerla por adelantado al ser las plazas limitadas.
Os esperamos. Un saludo

adarvueltas.blogspot.com.es/2012/05/iv-open-nacional-luis-cid-fuentes.html
#1148483
poner algun video para los que no podemos acercarnos ( y dar mas ganas a los que no han ido para preveer la siguiente ) :mrgreen: :lol: :lol:

saludos
#1150585
Muchas gracias a todos los participantes, a los acompañantes, a los jueces, a los colaboradores y a todos los que apoyan nuestro proyecto....
Ha sido otro concurso muy, muy divertido en todos los aspectos, como todos los años...
Grandes competidores y grandes amigos compartiendo lo que mas nos gusta, el gusto por el vuelo circular.


Saludos.
#1150688
¿ que silencioso llevas? te funciona muy bien :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , no se le nota el cambio de sonido de 4-2-4 :twisted:

el enlace al picasa no funciona :oops:

saludos
#1150744
la de lledo si me carga ( y menuda envidia de otros grupos de fotos :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ) , pero la de joluo me dice pagina no encontrada :?: :|


saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1150850
¿ el biplano ese rojo que tiene el ala cruzada tambien competia en acrobacia ? :roll: :wink:

felicitaciones al tercero :mrgreen: , no hay tanta diferencia para estar por delante 8)

saludos
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1150879
No... el bip no concursaba...y desgraciadamente, hacia mucho viento para el...
Sus restos mortales descansan en paz en tierras Madrileñas. :(

Y si... si hay diferencia, ya me gustaría a mi que no la hubiera, pero si la hay.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!