miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javito
#1289914
Buenas amigos,
Los proximos dias 4 y 5 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos la cuarta quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. zona de boxes mejorada y una amplia zona de aparcamiento habilitando una zona de acampada para los mas intrepidos, instalaciones hosteleras proximas al campo de vuelo, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.
Vamos que si alguien no quiere volar tampoco se va aburrir.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 4 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (como siempre con permiso de lorenzito), continuando el dia 5, nuevamente sobre las 10 de la mañana y haciendo un pequeño parón para la comida de confraternización que celebraremos en el Kina Caña. De momento no sabemos el precio del menú, pero os informaremos en cuanto lo tengamos cerrado


Y si solo venis a volar o participar os esperamos encantados.

Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Event6
#1289984
Como íabamos a faltar!!
#1290125
jeia59 escribió:Yo voy si no va Turu :twisted: :twisted: . No quiero romper nada ni ponerme ciego a cervezas :roll: :roll: :roll: :D :D
Pues yo si no esta Turu no me apunto, es que esa quedada sin el juego que da Juan no seria lo mismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1290640
Uno mas que se apunta si no teneis inconveniente. Como el año pasado, desde Pontevedra para pasar una agradable jornada de vuelos y luego acercarnos a disfrutar del San Froilan.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#1291513
Si no se tuerce nada , contar también conmigo , esperemos que el tiempo se porte :D .

Me interesa tambien lo mismo que a Ivan , la llegada el viernes , para ya estar alli y aprovechar el finde.

Saludos!
Por javito
#1291532
asi me gusta que os vallais animando respecto a lo del viernes tendremos el campo abierto a partir de las 4 para los que querais montar el campamento, y.....turu no nos puede faltar si no quien va poner la guinda de esos aterrizajes al limite :D :D
Avatar de Usuario
Por Event6
#1291533
bien bien!!! esto ya se va animando!!
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1291722
Pues yo me acercaré el domingo , y me quedaré a la comida , ¿Cuándo es la fecha límite para apuntarse a la comida , porque igual me acompaña alguien ?
Por javito
#1291806
respecto a la comida este año hemos decidido poner carpas mesas y sillas a disposicion para comer los dos dias en el campo cada uno lo que le apetedca dado que siendo las fiesta patronales esta todo saturado y al final para comer mal atendidos ,mejor confraternizacion en el campo y mas tiempo para volar y disfrutar de nuestro hobbye tambien tendremos un generadorcillo para o que haga falta
Avatar de Usuario
Por Event6
#1291808
javiiiii, no sabes lo que a mi por lo menos me agrada esa idea!!! para comer tarde mal y nunca y caro.... si hace falta algo que nosotros tengamos avisar!!
Por agustinmedico
#1292258
Hola, aunque solo sea prácticamente de visita, si consigo arreglar el sábado con algún compañero, por ahí que voy( me pasa al revés que Fraga), y si no intento saludaros el domingo..........si me deja la familia, los 2 días.
Salu2 y que todo salga bien
Avatar de Usuario
Por Event6
#1292295
alguien puede pasarme alguna 23x8??? las tengo pedidas, pero ya no me llegan para el finde...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1292319
Event6 escribió:alguien puede pasarme alguna 23x8??? las tengo pedidas, pero ya no me llegan para el finde...
Que, equilibrando las hélices con el asfalto ¿eh?. :lol:
Yo creo que llevo la última puesto pero rebusco, y si no hay te puedo llevar un taco de "carballo" y una navaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!