miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dgarcia
#621191
un video espectacular, y la musica no está mal.
saludos.
diego.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#621436
Las imágenes son de la Película "Los Caballeros del Aire".

La verdad es que esta peli está bastante bien, las escenas de aviones están muy bien grabadas y no tiene mucha "paja" ya me enentendeis, jajaja.

Es recomendable.


Saludines
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#621512
A mi me ha encantado el video y la canción no está mal
Por JQA
#621554
dankodog escribió: Por cierto...el avión de tu avatar creo que es un Cuatro Vientos no?

Es RC, hay planos?
¿un Cuatro Vientos? :evil: :evil:

Es el Cuatro Vientos, ya que fue el nombre dado a un aparato particular del modelo CASA Breguet XIX Super TR "Superbidón". Sólo se construyó uno y desgraciadamente desapareció en el Yucatán. :(

http://www.ejercitodelaire.mde.es/WebEA ... a=generica


Así que lo de la foto no pude ser más que un aeromodelo :wink:
Avatar de Usuario
Por dankodog
#621698
Estimado JQA,

Si, de la historia del Breguet modificado por casa llamado "Cuatro Vientos" algo he leido, al igual que el de su predecesor y otro Breguet, el "Jesus del Gran Poder".

Estuve este lunes pasado en una sesión de fotos para el Museo del Aire, y tuve la oportunidad de "saltar la cadenita" y mirarlos bien de cerca.

La verdad es que es un biplano grandioso y muy bonito (aún siendo una réplica), pero la verdad es que visto en planta es bastante feote.


Saludos
Por JQA
#623210
La verdad, los breguet son más bien feotes, pero lo que tienen es historia. El Cuatro Vientos del museo, como bien dices es por desgracia una réplica, y está demasiado "cromito" para mi gusto. Le falta el aire a usado que tiene el Jesús del Gran Poder, que es un Bidón, la versión original para raids.

Les falta hacer una réplica de alguno de los Breguets del Madrid-Manila y entonces tendrían un ejemplar de las tres versiones del XIX participantes en los grandes raids de la aviación española en los 20/30

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!