miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Malayerba66
Hola a todos.
Hoy he pillado un velerito para quitarme el mono y empezar la casa por el suelo.
Se trata de un Jamara AX1 un velero con motor en el morro y con una embergadura de 1500.
he visto algun video y parece que vuela muy bien. tiene alerones timon de direccion y profundidad y acelerator.
El la caja me pone que es para 2s. pero no me he dado cuenta y le he hecho funcionar con 3S unos segundos. y aqui esta mi duda. lo que mas tengo son baterias de 3s creeis que podra funcionar con esta bat. sin achicharrar nada? tiene un motorcillo c28-30 1050kv y un variador de 18A.

Contestadme hoy si sabeis algo, porque posiblemente mañana ya sea demasiado tarde. jajajaja.
Por coyotefer
si te va a costar 170 euros yo ni contesto jejejejejeje...por ese precio o se mira otra cosa muuucho mejor o se mira algo ya testado por muuuucho menos dinero
http://www.axn-europe.com/
si podrías volar con tres S aunque un variador un poco mayor no le haría daño ehh..de 30A por ejemplo
Por Malayerba66
coyotefer escribió:si te va a costar 170 euros yo ni contesto jejejejejeje...por ese precio o se mira otra cosa muuucho mejor o se mira algo ya testado por muuuucho menos dinero
http://www.axn-europe.com/
si podrías volar con tres S aunque un variador un poco mayor no le haría daño ehh..de 30A por ejemplo
Este que has puesto, sale dos euros menos que el que he comprado yo. pero con la compra, he contribuido a que una empresa española siga funcionando con sus dos empleados ademas del dueño.
yo he disfrutado viendo mas cosas, he pasado la tarde con mi hijo, y el vion esta en casa. ya sabes, pescado es el que esta en la cesta. jajajaja
Por coyotefer
yo he puesto la referencia de tu avión en google y lo mismo del motor..por eso lo del precio..que es lo que me salía, concretamente 169 euros y por eso me parecía un poco excesivo, o al menos me parecía que dentro de ese margen había más cosas para escoger...el tema del motro he puesto la referencia y si hablamos del mismo te admite hasta 4S.. y el variador serviría en principio pero si rompes una hélice y le pones una pulgada más de hélice el variador va a andar muy justo..pero bueno, que si el pesacado está en la cesta pues a por ello...yo por do euros de diferencia tambien me uqedaría con el jamara por tener un poco más de envergadura, aunque el clouds fly lo he provado un par de veces y es muy resultón sobre todo para aprender por tener el motor atrás, la tienda también es de españa aunque yo la opinión de comprar en este país por solidaridad no la puedo compartir y reniego de dejar mi dinero a mis empresarios cuando yo estoy en paro hace una año y camino de otro..están montando andamios para arreglar la fachada,esta semana bajé para pedir trabajo y no había ningún español en el andamio..el empresario contrata gente de fuera para pagar sueldos más bajos y yo le pago a é el arreglo de la fachada mientras estoy en paro..pues así nos va..yo gasto dende más me puedo ahorrar, lo siento al que pille por medio..
a parte de todo esto, que bonito es pasar el día con el crío, tanto para tí como para él, tu disfrutarás como profesor y él con la suerte de tener maestro tan cerca..quien lo hubiera tenido..pues suerte y que le guste este hobby que no tiene nada de malo...aver que tal va el avión, que yo no lo conocía..
Por Malayerba66
ok, Coyote, espero que se arregle la situacion laboral. y del avion, mañana a ver si lo puedo volar
un saludo.
Por coyotefer
suerte hombre...estos aviones de ese material ponen mucho de su parte para volar..seguro que sí vuela bien, aver si el joven se engancha y somos otro más en el gremio jeje..saludosss..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!