miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Buenas, he visto este avion con todo lo necesario para volar x 139€ en Interkits. Que me podeis decir de el pq he estado mirando en el foro y no he encontrado nada :(

http://www.monkeytoys.de/jamara-bellanc ... -3140.html

Aqui podeis verlo y decirme que os parece o si debo optar x otra cosa...

Me ha llamado la atencion su emisora de 4 canales que podria servirme para futuros aviones, no?

Se que de bateria anda corto, para añadirle una lipo que habria que comprar y tal? Un saludo!

PD: Si me dais el OK mañana mismo voy a comprarlo :D
PD2: Seria para un novato (dos vuelos d falcon)
PD3: Es mas facil de volar que un Cessna 182 de artech?
Por Jesús
Perdona por si soy muy directo.

Estamos en lo mismo, en mi opinión y repito, en mi opinión, tirarás el dinero. Estamos hablando de modelos que no ofrecen las mínimas garantías, llámese como se llame y traiga las emisoras que traiga. El hobby del aeromodelismo es otra cosa que, para tener garantías, supone una mayor inversión de dinero.

Un saludo.
Por AnTiX
Pero tampoco no puedo tirar a gastarme mas del doble y que luego me lleve alguna decepcion o se me pierda o algo...
O visto desde otro punto de vista...Quiza no busque en este hobbie hacer maravillas pq mas bien mi intencion es "tener algo con lo que entretenerme las tardes de domingo" no se si me explico...
Que tambien puede ser que me pique y acabe comprandome algo muy bueno con el tiempo pero...
Por JM Fernandez
Perdona si es ser repetitivo pero Jesús tiene razón, no se si es bueno o malo ser tan directo pero tiene razón.
Yo empecé con una Cessna 182 de Jamara que por 99€ te traía emisora, baterías, cargador..., "Una ganga" eso creía.
Una vez tienes el avión y después de comprobar que las baterías le cuesta un montón aguantar a este modelo en el aire y que después de 4 o como mucho 5 minutos empiezan a perder fuerza y el avión que ya iba renqueando se desploma empiezas a comprar recambios lo primero las baterías que se agotan en 5 minutos y son 6 horas de carga(de volar una tarde olvídate) luego el ala y la hélice que se rompe como nos pasa a muchos de los que empezamos ( no todos afortunadamente) y cuando te hechas cuentas te has gastado 200 € y no lo has disfrutado realmente, hay otras ofertas eléctricas que no son mucho mas caras y vuelan con las garantías de las que te habla Jesús por mi experiencia personal no te lo recomiendo pero a veces tenemos que comparas sensaciones por nosotros mismos para darnos de cuenta del abismo que hay entre un avión y otro auque en las fotos sean muy bonitos los dos.

Un saludo y perdón por el tostón.
Por AnTiX
Se que en el fondo teneis razon pero nose ad+ de ser mas caro tampoco me gusta esteticamente el easy star...

Que precio podria implicar añadirle unas lipos al kit del bellanca? con añadir la bateria solo no se puede?

Y si hablaramos de un falcon pr0? que tiene sus tres canales, y tal? seria facilongo de llevar supongo y esteticamente me gusta algo mas... que os parece?
Por JM Fernandez
Con respecto a la bellanca por bonita que parezca no te encierres en ese modelo porque solo ponerle unas baterías lipo y comprarte un cargador para esas baterías te valdrá lo que te vale un falcon o mas y si lo miras de otra forma ya te sale mas barato el Easy star (y perdona ya se que no te gusta) mira bien donde te gastas el dinero si tienes un club cerca yo te aconsejaría ir y allí te pueden ayudar mucho, que no lo tienes y por lo que cuentas el falcon me parece que te lo ha dejado alguien para probar(corrígeme si me equivoco) creo que por lo menos será mas flotón que la bellanca pero el alcance de frecuencia será limitado como en la mayoría de estos avioncitos(la bellanca también eh :wink: ) no te gastes mucha pasta que luego cuando te pases a un entrenador de verdad con tu emisora y tu caja de vuelo te va ha hacer falta, a no ser que te sobre. :wink: :wink:
Por AnTiX
El falcon me lo compre pero me salio defectuoso y me vino con la cola girada y yo como novato no vi y lo estrelle...REctifique la cola pero la ala aun con cinta no me aguantaba y se doblaba mucho...Ayer compre unas alas nuevas y justo estube provando, le di gas y x las buenas empezo a salir humo, he revisado el circuito y no hay ningun cruze ni nada...y ahora na mas darle al interruptor se ponen en marcha los motores (sin mando ni nada) osea involable (x mi no me importaria poder jugar con mi falcon)

Que modelos de iniciacion me recomendais que sean bonitos? No existe manera de comprar un fuselaje a mi agrado y crear el interior yo? (baterias, motor, etc...) y que me sirva para empezar?

X eso me planteaba comprar un pack de emisora//receptor y meterlo en un mi falcon averiado, que puede parecer delito pero lo podria volar hasta aburrirme y luego usar la emisora y tal para otro modelo, no? me podriais aconsejar un modelo y tal? y como se tendria que conectar? es dificil? seria tambien dificil meter unas lipos? (es meter la bateria y ale o como?) (de temas de electronica controlo algo) Nose es que ciertamente ando perdidisimo y no consigo aclararme por mas que leo entre tanto variador, reductor... etc... Me gustaria poder hablar con alguien x msn tranquilamente, si alguien se ofrece: nosoyantix@msn.com
Por JM Fernandez
Antes de nada debería ver ese falcon unas manos expertas a lo mejor tiene arreglo y tu no se lo ves, por tu comentario ya me estas dando la razón te estas gastando pelas y no lo estas disfrutando, debería de aconsejarte alguien que controlara vuelvo a repetírtelo ¿tienes posibilidad de acudir a un club? te mirarán tu falcon te ayudaran ha volarlo a elegir el siguiente paso según tu presupuesto, tus gustos, etc; a montar y volar ese avión que elijas sin cobrarte por ello es por decírtelo de una forma peculiar "la forma mas fácil de no tirar con el dinero" de todas formas si no te gusta el "isi" también uno se puede iniciar con el Easy Glider pero si no tienes alguien a tu lado que te ayude no se tu pero si lo pienso cuando empecé yo no podría.
Por AnTiX
Mi falcon es casi imposible de hacerlo funcionar, vamos la "electronica" que trae se ha jodido, mirando y con mis conocimientos san jodido dos microresistencias y para cambiar eso bufff...

Por aqui debe de haber un club seguro (Soy de vila-seca, al lado de Reus) lo digo pq hace poco se hicieron las 12hrs acrobaticas... pero lo tengo casi imposible para ir hasta el campo de vuelo (transporte) y no se como contactar con alguien... :(
Por JM Fernandez
No lo tienes tan difícil como crees aquí tienes un contacto que espero te valga de algo pues lo he quitado de una pagina, por el desplazamiento ¿que edad tienes porque por lo que he visto de Vila- seca a Reus no puede haber mas de 12 Km? yo me desplazo 70 Km para ir al club y tu tienes tren para que te informen un poco de como va solo te hace falta ir un día que quedes con alguien y creo que te va ha compensar, de todas formas aquí tienes el contacto del club.
C.A. Ciutat de Reus. Reus TARRAGONA. Contacto Amado Bertrán. 977300091
Un saludo.
Por AnTiX
De vila-seca a reus hay 5 kms, el problema es que el campo de vuelo he visto que esta muy a las afueras (no es posible llegar en tren) y nose como que pedir que me lleven me da muxo palo y tal :(

X el momento creo que comprare una emisora/receptora Walkera x 60€ que vende un compañero del foro (con variador incluido) que saco de su heli y trae cable para pc, y a ver si me las apaño para conectar al falcon y poder usarlo.... (sera mas buena la emisora que el propio avion, pero es mirando xa un futuro!) que os parece la idea??? aun asi a ver si convenzo a mi hermana que me acerque un dia y conozco a la gente y tal :D
Por Jesús
Hola de nuevo.

Lo primero, que conste que no he querido levantar ampollas con mis comentarios "tan directos", pero te hablo desde mi propia experiencia cuando empecé en esto y desde la de otros muchos del foro que un día se lanzaron a preguntar lo mismo que tú y se dieron cuenta luego de que en este mundo, lo barato es caro. Claro está, siempre que quieras volar.
De todas formas, mira en el foro a través del buscador y te darás cuenta tu mismo.

Para comenzar en esto necesitas de aviones flotones, tranquilos, autoestables y de fácil montaje y reparación. Todas esas características las cumple el Easy Star, que desde hace ya años, es el mejor avión de iniciación que hay. Pero claro, es para gustos porque no a todo el mundo le agrada, sobre todo porque es de forma rara y no tiene ruedas, que eso al principio como que hace ilusión. No tiene ruedas porque lo más fácil es empezar tirándolo con la mano ya que con esa maniobra ya le das velocidad y cierta sustentación al avión de salida. Y tampoco tiene ruedas ya que aterrizar con la panza supone menos porrazos que con unas ruedas endebles que se doblarán, en el mejor de los casos, o te harán capotar al avión.

Además está la cuestión de la hélice atrás empujando, esto tampoco suele gustar. Gran solución de los alemanes de MPX. Con mi Easy todavía no he roto ninguna hélice y creo que nadie lo haya hecho, mientras que con la Pico que empecé, no veas la pasta que me gasté en reductoras, motores y hélices que me cargué en los porrazos de aprendizaje.

Otro tema, las alas parecen poco serias con las orejuelas esas que le salen hacia arriba. Esa característica es la que te permitirá volar y hacer los giros limpios aún sin tener alerones. Además, le dan el toque sustentador que otros aviones como el que comentan, no tiene.

Claro que es feo, nunca he dicho que sea bonito, para eso está la imaginación y decorarlo al gusto de cada uno. Entonces la cosa cambia.

Respecto a la emisora esa, no conozco las Walkera. He oído hablar de ellas en el foro, pero no las conozco por eso no te puedo hablar de ellas. Mi única recomendación es que compres material que te valga para reutilizar en aviones sucesivos porque si no, como te dije en la primera intervención, tirarás el dinero y al final gastarás más de lo que te cuesta un kit de iniciación "serio".

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!