miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
Hola muy buenas a todos, hará cosa como de dos semanas estuvo en el club de donde soy un aeromodelista de Sevilla, hablando con él del hobby, salió a relucir un tema que me dejo flipao""hay gente que le está poniendo al trex 600 un motor de gasolina, el jba 15 cc, dicen que está muy bien y es como un 90"", el caso es que no he podido ir mas a volar por cuestión de trabajo y tampoco a ido este fin de semana a la pista, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene conocimiento de esto? ¿cómo se haría?, si alguien sabe algo por favor me podría pasar información, gracias
Por Antonio.Tedax
Ya me enteré de tu nueva adquisición, jejeje, pero mira que tienes ganas de complicarte la vida. El domingo lo tuve en mis manos y te digo que tendrás que adaptarlo con algún kit. No se si el de Helibug para el Zenoha iria bien, en cualquier caso te vas a meter en un berenjenal. Estaremos pendientes de tus progresos con la adaptación. Un saludo.
Por Canduxa
colino100 escribió:""hay gente que le está poniendo al trex 600 un motor de gasolina, el jba 15 cc, dicen que está muy bien y es como un 90"",
una cosa es que lo haya visto con sus ojos y tenga pruebas y otra que haya visto fotos por internet... 8)
un 15cc sustituye a un 50 y es inferior a un 90 glow en potencia y peso.

un ingeniero de JBA dejó la empresa hace bastantes meses y precisamente ahora en Abril me dijo que tenia qu retomar el trabajo con su popia empresa con motores propios.
tenia en mente diseñar uno de 20cc pero mas ligero que el de 15cc y con culata especial para helis y que pudiera entrar en cualquier heli sin modificaciones ni gastar un pastizal en chasis cutres o tirar los originales para meter un motor de motosierra para estacionarios. Los videos ya no los tengo pero para ser un prototypo el Trex hacia unas acrobacias muy buenas.

Imagen
Por colino100
muchas gracia por la aclaracion, estare al tanto del tema ya que parece una cosa myu interesante, graicas
Por Canduxa
a parte del JBA 15 que ya conoces lo mas reciente ahora mismo es el NGH 17 pero es solo para aviones...
y como andan liados y no hay demanda para helis tendràs que esperar para ver si algún dia sacan alguno :roll:
por ahora hay un Yanki haciendo una conversión casera ya pondré algo si consigo fotos...
http://www.pichler.de/shop/catalog/prod ... cbb1efbedf

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!