miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joseandres.rc
Hola a todos, agradeceria vuestra ayuda con el siguiente problema:
Tengo una turbina JET CAT P60 instalada en un boomerang nano (ECU V5).
Cuando inicio la secuencia de arranque se iluminan las luces verde-rojo-amarillo y por ultimo al subir el stik se queda encendida la luz amarilla, pero el motor de arranque no hace nada. En la GSU aparece START.
He probado esta misma turbina en otra instalacion de una P60 (solo cambiando la turbina) y el motor de arranque se puso en marcha mediante el boton de la placa. Lo mas raro es que ahora ya no se pone en marcha ninguno de los dos motores de arranque de las dos P60 y esta ultima habia volado hace un par de dias.
Llevo dos dias programando la emisora una y otra vez (canal auxiliar de la ECU desactivado).
Espero que me podais orientar.

Muchas gracias
Por erbroens
Hola Jose, el led amarillo se enciende quando el motor de arranque esta siendo accionado, puede usted probar con la mano si el motor consigue girar, y inspecionar si el cilindro de accionamento consigue ir para adelante/atras asi como el o-ring esté en buen estado?

La sequencia de partida se interrumpe en en amarillo, caso la turbina no pueda girar por algun problema en el arranque electrico. Usted tambien puede inspeccionar los cables que van del la ECU hasta la turbina, en especial cerca del conector verde de 6 vias, en la turbina, un punto que suele romperse.

Saludos, Enrique.
Por Pedro Ayuso
A mi me pasaba algo parecido en mi P-80 y era que se enganchaba el vendix del motor y no engranaba en la turbina,había que darle un pequeño golpe en seco para que desenganchara ,pero claro dar que esa ni era la solución ,desmonte limpie y engrase y hasta hoy genial.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Todo lo que me indicais lo he comprovado y esta correcto.
En Ihobbies me han comentado que la ecu esta desconfigurada. Pensando en algun error que yo haya podido cometer, es posible que hubiese conectado una ecu de la p60 (v6) con la turbina p60 que le correspondia la ecu (v5).
Las mandare a Ihobbies para que las configuren.

Os estoy muy agradecido, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!