miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por unomás
#1283193
Me deja alucinao la cabina. No faltan botones? :lol: :lol:
Con los displays multifuncionales se reduce instrumentacón y se tiene todo al alcance de la mano.
Ya no se ve ningún un indicador analógico, está claro que domina la electrónica.
Digo yo que la seguridad no estará comprometida mediante el uso de circuiteria e instrumentación redundante, porque no me quiero imaginar esa cabina a "oscuras" por un fallo eléctrico :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1283274
Ahora que lo dices, ¿ande está el jiñadero? :roll:
Oculto debajo del lavabo no creo, porque el asiento que se ve me parece muy cutre para que sea la tapa del jiñadero. Quedaría en plan letrina.
Con lo sibarita que es esta gente, no creo que tengan que venir con el popó hecho en casa :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Adjuntos
meadero jet honda.JPG
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1283353
Si, es esa tapa cutre de color blanco, asi te puedes sentar para ponerte los calcetines
o atarte los zapatos :mrgreen:

Lo que si te digo es que cuando levantas la tapa aparece un Water de generacion ultradigital
que destruye el olor de la fabada y amortigua el ruido de los pedos convirtiendolos en
ondas ultrasonicas inaudibles por el oido humano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!