miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miare
#142694
Hola a tod@s.
Me gustaria saber si alguien me puede echar un cable o sabe, entiende o se a topado con alguna web acerca de estos "cochecitos realizados con compresores de coches": tambien si sabeis o teneis planos de como hacerse un "chisme" de estos. De momento estoy indagando y casi todo es en ingles y como que mi ingles es mas bien bajo bajo... Bueno chic@s lo dicho, espero si me podeis ayudar un pelin. Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por A G G
#142930
hola

bueno las webs estan en ingles pero podrias utilizar un traductor. si de algo sirven aqui van estos links:

www.lockandsafe.co.uk/jetkart.htm
www.wclintdavis.com/
www.geocities.com/chaley63/
www.geocities.com/giles241/turbine.htm
www.asciimation.co.nz/turbine/
www.nyethermodynamics.com/
www.mdavis19.tripod.com/turbine/
www.users.zetnet.co.uk/gas/turbine.htm
www.patrick.zb.net/gas_turbine/

yo estoy tambien en el mismo proyecto de la turbina de gas con un turbocargador ya estoy en la fase final solo me hace falta la instrumentacion y el sistema de lubricacion. no creo que encuentres planos especificos de una turbina de este tipo pero puedes encontrar varios diagramas de ayuda con alguna piezas, yo tengo un programa para calcular la camara de combustion el diametro la longitud y el numero de orificios en la zona primaria secundaria y de la disolucion
si en algo te puedo ayudar, aunque no soy todo un experto en la materia
puedes mandarme un e-mail o contactarme en el msn :)

saludos y suerte
Por fran_cisco
#147925
HOLA, AGG TIENE IDEA DE ESO QUE INTENTAS HACER, UNA PERSONA DE ARGENTINA SABE HACER LOS CALCULOS, PUEDO SERVIRTE DE CONTACTO, ENTRA A LA PAGINA WWW.PULSE-JETS.COM

FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!