miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1398775
Ya se que no tienen nada que ver uno con el otro ,pero rebuscando por ahi he visto esta ala que esta muy bien de precio ,pero la verdad es que no encuentro nada de informacion sobre ella ,estoy haciendo seguimiento del parrot disco tambien ,pero ese se me va de precio y lo que digo que por poco menos de 180€ tendria un ala con GPS
Tambien he de decir que seria mi primer ala ,he estado con drones que no tienen nada que ver .Un Saludos
http://www.jxdtoys.com/en/detail.aspx?id=47

#1398779
Hola tomys68:
Me parece que por ese precio esta realmente bien.
Las funcionalidades que tiene son muy interesantes.
Solo hay que ver qué tal es el alcance de la radio 500-1000 m.
Ya nos dirás si te la compras que tal va.
Un saludo.
Raúl.
#1402753
Hola:
Yo la tengo desde hace cuatro meses...y va bien. Para el precio esta muy bien. Decirte que comparada con el Parro Disco que tengo...es diferente: es como más simple ó menos sofisticada.
Por ejemplo, la mia va siempre como muy acelerada. Tengo que ir quitandole gas. Es más nerviosa, va un poco como en un tobogan, subiendo y bajando ligeramente. La calidad del video es justita y va por WiFi.
Al ir por el wifi del telefono el video..y la wifi del mando es normalita de potencia, ó sea, poco más de 500 metros de distancia.
Es divertida y despega automaticamente muy bien. y vuelo estable, pero quitando gas. Si quereis más informacion , no dudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!