miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
estimados sres de jp aeromodels:
tengo un posible cliente (si aprueba 4º curso o algo así), ¿cuanto le cobrais por un completo?(pero que mal ha sonado eso), me refiero a una manija, un 15, una helice un deposito, unos cables y un kit...ojo que puede haber más...
Por joPA61.
Ahi, ahi, ahi! creando afición a ver si Jaén vuelve a tener gente que ya estamos cansados de ver siempre al mismo rodeado de pelirrojas. :mrgreen:
Por JOLUO
Como 50% de jpaeromodels digo que el precio sera de amigo....
Que quiere...¿kit, RTC..ARF? lo que sea....tenemos de to.
Hablas en un privado y concretamos mas.
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Como 50% de jpaeromodels digo que el precio sera de amigo....
Que quiere...¿kit, RTC..ARF? lo que sea....tenemos de to.
Hablas en un privado y concretamos mas.
¿¿¿cuantos 50% de jpaeromodels hay??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
Por chufo
que cabron del niño, no se le escapa una....QUE SEPAS QUE ME HAN PUESTO EL STALKER 61 A 15 LEUROS...
Por Alberto Solera
QUE SEPAS QUE ME HAN PUESTO EL STALKER 61 A 15 LEUROS...
Yupi!!!! :lol:

Saludos :wink:
Por joPA61.
:mrgreen: Joer! que baratos están los Stalker a mí me costó 180€ hace musoooo, a ver si 15€ es el precio del carburador........,hay álguien que venda Jett-61 también a 15€, podría dar hasta 25€.Venga Chufo que tienes cuatro suelta uno con precio de amigo jejejejejjeee.
Por diezochenta
Hola, hola:

Como veo que sacais a relucir los motores Stalker, ¿alguno me podría decir la manera de conseguir uno o dos .46 para sustituir a los dos ST46
que parece que ya presentan sintomas de vejez?.

Saludos.
Por JOLUO
Por supuesto Luis....nosotros los tenemos.
Hablamos en un privado.
Por PABLO-VC
Aqui el otro 50% de JPAeromodels.
Estoy totalmente de acuerdo con los precios de amigo del primer 50%.
Así que ya es el 100%.
Creo que tanto Jose Luis como yo tenemos claro desde el principio que esta aventura nuestra es más para promocionar el "auténtico aeromodelismo" que para hacernos ricos.

Pablo.-
Por Goyo
JOSE Y PABLO tengo cosas para vosotros y no soy capaz de contactar, no tengo vuestros telefonos.
Por chufo
Goyo escribió:JOSE Y PABLO tengo cosas para vosotros y no soy capaz de contactar, no tengo vuestros telefonos.
aquí los dos artistas estan en el brodak flying en USA, pablete gastandose los cuartos de la pensión...supongo que vendrán la semana que viene
Por El Jubilao
Qu panda de amigetes mas mas CABRITILLOS venidos a mas me he agenciao...
Chufo no sera ese cutre concusejo que el Cacho perrete de Parra se hizo no ,y que este año repite.....
Es cutre mira al pobre Alberto combatiendo con un autentico destilador de triple rayo de Kentaky.....
Osea que Joluo habra montao un Chiringo como los de entonces no....
Ya se de donde saca la gente las ideas tan claras de los autenticos modelos mazizemmmm (Aguiar) jajaja.
Soy muuu porteraaaaaa , lo hace estar Jubilao.
como digo datos datos, y que datos digo fotos.....jejeje

El Jubilao :D :D :D 8) Soy un porteraaaaaaa
Adjuntos
modelo1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!