miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PabloLara
aparte del precio...

¿por que todo el mundo tiene un vibe o un sinergy?

¿no es mejor el jr shylphide? no me gusta nada la terminación
del sinergy, ni la del raptor 90 sin embargo me parece una
maravilla la del shylphide

alguien de por ahí tiene esta maravilla?
Por Luis García Aguillo
Son cosas diferentes.
Aunque el Vibe se puede utilizar tanto para 3D como para FAI con resultados satisfactorios en ambos casos.
El Synergy está diseñado para vuelo 3D, así como el Sylphide y el Freya estan más diseñados para FAI. Aunque visto lo visto, un Freya ha ganado en Utrera.

Saludos
Por nicol
yo tengo esa maravilla no te equivocas (ojo)para fai tiene un comportamiento esquisito
saludos
Por maxius
me parece que el heli ganador del 3d de utrera gano por que de 3d al final se puntuo poco jejej.y mas que otra cosa era vuelo acrobatico que 3d puro y duro
Por somoza9
miniciclon el sylphide es un helicoptero puro para FAI ademas de muy caro, lo ke se lleva hoy dia es el 3D por eso ves mas vibes synergys etc etc ke son mecanicas mas baratas y cn mas capacidad acrobatica.
y si no tenia 3D ke tenia el vuelo maxius? toneles y looping?
Por maxius
quizas este confundido ,pero no vi el vuelo como yo bajo mi punto de vista veo el 3d. no que no volaras bien ni que no fuese 3d
Por somoza9
me lo podrias especificar un poco mas? esk no se a ke te refieres la verdad
Por maxius
solo te digo que mi criterio de 3d puro y duro no es el que yo te vi de hacer .cada uno puede representar el estilo de vuelo bajo su punto de vista y para mi personalmete no me decia nada.como tambien paso por ejemplo con magema que es un tio que veo el 3d de otra manera y la gente ve espectaculo .no se si me entiendes lo que quiero decir.no te lo tomes como una critica directa hacia ti ya que me parece que vuelas de put...madre pero al igual tienes que respetar las opiniones de todos.y otra cosa dejo muy clara y es que yo no me caso con ninguna marca y si tengo un v...es por que ahora mismo me gusta mañana puedo tener un h...y nada mas
Por somoza9
jeje no me lo tomo a mal maxius, pero lo ke no me gsta esk termine el campeonato y parece ke no mereci ganar si alguien cree ke lo puede hacer mejor de lo ke yo lo hice ke lo demuestre el año ke viene y se acabo y al ke no le gusto ke yo ganase pues ajo y agua no?
salu2
Por Lucifer
Yo creo que los jueces no sabian lo que estaban puntuando... Aver que pasa el proximo año con jueces de 3D
Por maxius
no es eso, nadie le quita merito a un campeon como tu eres ,enserio.pero si te puedo decir que mas de uno se ha dejado la piel y los helis reventado para poder mostrar otro tipo de vuelo.pero eso si,como el control total en todo momento nadie volo como lo hiciste tu y de ahi tu victoria eso seguro
yo vi muchos pilotos cuando yo no estaba volando que se salian de la linea marcada por lo jueces en la explicacion de los pasos ha seguir .asi que nacho ante ti me quito el sombre eres un campeon y lo has vuelto ha desmostrar como piloto y esta vez por lo menis hemos podido hablar mas en directo.tambien recuerdo el primer dia que fui ha utrera y el piloto invitado eras tu y aun siendo asi me llegaste ha dar un consejo a un novato como yo que aun no tenia el heli en mis manos.por eso siempre te aprescare y te aprecio.tambien te digo que en alguna ocasion dije que serias uno de los posible cadidatos al podiun por tu esperiencia en el vuelo de fai ya que eran otro tipo de maniobras pero para gente con presicion como tu.y esto no va por hacer peloteo jejeeque eres mu feo jeje

enga saludo nacho y no te tomes esto como algo personal solo como una forma distinta de ver el 3D
Por somoza9
jeje ok gracias maxius, veremos el año ke viene ke pasa yo x ahora me centrare en el FAI y cnd tenga el nuevo de 3D pos entrenare ya enserio para el campeonato del año ke viene. enga salu2 a to2
Por Ferni
Una apreciación: seguramente el ganador (Nacho) es la persona mas capacitada (con permiso de Sanchidrian, Ojanguren, y alguno mas) para soportar la presión de una competición pura y dura con jueces, publico, etc. También la disciplina de entrenamiento adquirida por las competiciones influye. En cambio creo yo que la mayoría de los participantes estaban "acongojados" por la espectativa levantada en LA PRIMERA COMPETICIÓN DE 3D PURO y no "rindieron" como si estubieran relajados. La templanza de los nervios también hay que domarlos.

Un saludo
Por IrvingWashington
Hola, -sin ánimo de crear polémica- y desde el punto de vista de un para nada experto en el tema:

Para mi 3d no son necesariamente las maniobras que se realizan fuera del plano, es decir, maniobras en un plano o "ventana" podrían ser 3d.
Un ocho cubano o un looping son maniobras típicas de acrobácia "clásica" que pueden convertirse en "3d" añadiendo un grado de complejidad (por ejemplo realizar toneles durante el desarrollo de la maniobra), las maniobras que se realizan en fuera del plano son "3d" para mi, por ejemplo un círculo de toneles o un ocho horizontal haciendo flips son maniobras 3d.

Está claro que tendemos a llamar "3d" a maniobras sobre todo complicadas, bruscas o espectaculares, por ejemplo un looping no sería 3d pero si un looping de flips, en la primera la dificultad está en hacer la figura perfectamente redonda mientras que la dificultad del looping de flips está en realizarla simplemente ;-D

...estos términos son bastante confusos pero en cualquier caso lo que tengo claro es que todas las maniobras de acrobacia clásica no son 3d, son fai.

salu2
Por Javi_R
Hola, sin animo de crear ningún tipo de debate y mas sin a ver ido al evento. Creo que el 3DX tiene su propia tabla de maniobras que son maniobras 3D que si son puntuables, si algún piloto se le puntúa, por una excelente técnica hecha en una maniobra cualquiera, fuera de la tabla del 3DX muy mal por los jueces. Con todos mis respetos hacia ellos

salu2 y enhorabuena por el ganador
Por somoza9
javi R en la tabla libre no hay ninguna figura especifica osea ke cada uno hace las figuras ke kiera
Por fontis
Hola Chicos, no entiendo nada, alguien podría explicarme que deferencia hay entre ( 3D o F3N) y 3DX.
¿Existe alguna tabla de maniobras de 3dx? cuales son
Por PabloLara
Buenas, gracias a todos por responder a mi post.

Me siento alagado de que los campeones hayan contestado a mi duda,
yo, que empiezo a hacer invertidos en estacionario con mi rappy50.

Estuve liado con el trabajo y no pude ir a veros pero mis compis ya me
han comentado lo que vieron.

Bueno, yo solo tenia la duda del sylphide porque allí en Hamilton Ontario canadá la gente del club solía tener el vibe 90 aunque entrenaban con eléctricos.

A mí personalmente me gusta mogollón el sylphide y en un futuro puede que me lo compre pero quería saber la diferencia con el vibe.

saludos, pablo
Por PabloLara
Buenas, gracias a todos por responder a mi post.

Me siento alagado de que los campeones hayan contestado a mi duda,
yo, que empiezo a hacer invertidos en estacionario con mi rappy50.

Estuve liado con el trabajo y no pude ir a veros pero mis compis ya me
han comentado lo que vieron.

Bueno, yo solo tenia la duda del sylphide porque allí en Hamilton Ontario canadá la gente del club solía tener el vibe 90 aunque entrenaban con eléctricos.

A mí personalmente me gusta mogollón el sylphide y en un futuro puede que me lo compre pero quería saber la diferencia con el vibe.

saludos, pablo
Por PabloLara
perdón, halagado
Por saturndj
Hola!
La diferencia ya te lo han dicho mas arriba. Son mecanicas diferentes para vuelos diferentes, aunque si lo ajustas bien puede servir para ambos tipos de vuelos (3d, Fai)
Por jose luis pardo pla
Pues mi opinion es que me gusto mucho que ganase Nacho con el freya , por que demostro que no hace falta un vibe ni un synergy para ser un campeon , puede que no hiciera las maniobras mas agresivas y secas , pero hizo algo mas dificil que es volar al compas de la musica haciendo 3d , vailando el heli , se salio de la monotonia de los demas vuelos y eso se merece primer premio y mucho mas , En hora buena Nacho y disfruta de tu victoria
Por CHaRLyTo
Hola José Luis,

Por desgracia no estuve allí para verlo, pero comparto tu opinión, a mi me gusta el 3D aunque no se hacerlo, pero cuando lo veo, me gusta más el piloto que traza los movimientos y enlaza uno con otro, al piloto que lo hace todo más brusco.

Saludos a todos
Por DVR
somoza9 escribió:jeje ok gracias maxius, veremos el año ke viene ke pasa yo x ahora me centrare en el FAI y cnd tenga el nuevo de 3D pos entrenare ya enserio para el campeonato del año ke viene. enga salu2 a to2
Nacho por lo que me enterado ¿Sacan un Freya 3D?

¿Pero no estaba el Twister para 3D? :?
Por somoza9
hola DVR no es un freya, es un heli totalmente nuevo diseñado solo para 3D, si tdo sale bien los japos llevaran el prototipo a la copa Hirobo, su comercializacion esta prevista para agosto, y se espera ke tenga un peso de 4300gr, el Twister ya no se fabrica ya ke no salio muy weno la verdad
Por onk
¿Hay imagenes del bicho?
Por somoza9
pues x el momento nanai ni una foto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!