miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues nada muchachos que vienen los reyes y es un firme candidato para poner en la carta.

ya tengo bastantes opiniones e informacion de esta maquinita, pero me gustaria que este posts fuera recogiendo mas datos.

ademas he visto que esta creciendo el parque aereo de este aparato y parece que el "rumor" que corria acerca de los problemas de esta marca se ha aclarado y nos vuelve a merecer confianza y continuidad en cuanto a repuestos y duracion de la misma sin problemas en el mercado.

muchas gracias.
Por maxius
me he guiado por los maestros ya que dicen que para vuelo 3d es una makina muy buena de lo mejorcito del mercado y como se me cruzo la posiblilidad de cambiarlo lo hice .pero aun no lo tengo fino solo he podido volarlo en rodaje 3 depositos.ahora ya tengo montado el revmax.
y espero poder configurarlo pronto y poder aportar mas sobre este heli .pero de todas formas no tengo tanto nivel como para opinar personalmente sobre él .ya que como digo antes me he dejado de llevar por los maetros .y mi vuelo a seguir es el 3d incluso el señor curtis vuela con el to lo que le echen jejej

suerte y solo decirte que en vuelo no impresiona como el raptor 90 se por lo menos a mi parecer cosa positiva para mi ya que le tengo bastante respeto a los 90
Por reset_1974
Pues respecto a las pegas, ahora mismo no caigo en ninguna (eso no quiere decir que no las tenga).

Sobre las virtudes, pues es un kit con mucha calidad en los materiales, chasis en carbono , ccpm a 120º o 140º , derivas en carbono, transmisión de cola por varilla (algunos lo llaman cardán, torque tube, etc) , cabina de fibra prepintada (amarilla y blanca, muy visible en el cielo)...

No necesita ningún upgrade para volar como se ve por ahí en los videos de los maestros.

Es un helicóptero muy ágil que admite nuestros "sobremandos" sin venirse abajo.

También lo puedes configurar para F3C si quieres...
Por emiza
tema mando ciclico

120º o 140º cual seria la ventaja de este ultimo

observo tambien que le meteis a este heli muchos de vosotros servos JR
hay algun motivo en especial , diferencias en precios con los futaba
Por Obiwan (A. Conde)
emiza escribió:tema mando ciclico

120º o 140º cual seria la ventaja de este ultimo
Hola Emiza,

Lo hemos comentado varias veces aqui, busca 140 ccpm en el foro y hay concretamente un post de Lig y otro de Alioth (en el que presentaba su freya) donde se habla bastante.

A modo de resumen, el 120 presenta una asimetría entre las bolas que quedan por delante del eje y las de por detrás y esto se refleja en diferencia de mando de elevador cuando picas o cuando tiras. Con el 140 todas las bolas están a la misma distancia y la respuesta es simétrica.
Por Sulawesi
Me alegra escucharos sobre el vibe mis dudas se aclararón, decidido me hare del vibe.
Por maya
Al final tendre q montar un Vibe y a darle caña, asi podre opinar de el y compararlo con el Dyna-X y el Stratus... luego vendran el Aurora y vete a saber q mas. Esto de los helis tamaño 90 se esta convirtiendo como los moviles, cada mes salen mas y mas :-)
Por emiza
hay que ver las cosas que hacen en buenas manos

pero un vibe al maximo , con la pasta que valen, uhmmm no se si llegare a hacerle eso

a mi SE si , pero al vibe jejejej
Por emiza
luego que tenga un rato le pegare un viztazo la los posts del ccpm

pero Obiwan entiendo que mejor el CCPM 140º pudiendo elegir ¿NO?

y otra : unos 9255 de futaba irian bien en 140

gracias
Por maya
Hablando de servos, los nuevos DS1111 de Thunder Tiger van de maravilla. Son parecidos a los 9255 q tu comentas.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Emiza,

Teniendo las dos opciones, indudablemente ve por la de 140. De no ser así, no representa ningún problema ir con 120.

Los S9255 son buenos servos como tambien lo es el JR DS8511 de 15 kg y precio similar. Si buscas velocidad ninguno de los dos son los mas rápidos del mercado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!