miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jRomán
#1316670
Hola a todos alguien me podría ayudar con una duda?me acabo de comprar un gyro 520 pero en el manual me aconseja que no lo ponga en fm yo tengo una emisora futaba de 9 canales con un modulo de 35 ghz en fm y un receptor fm habría algún problema en volar así estoy echo un lio espero una respuesta gracias
Por albertoc
#1316740
Buenas,

Más que por el gyro yo me preocuparía por volar un heli glow con una emisora FM.

Hace años no habia mas opciones pero habiendo 2.4Ghz y PCM, a précios mas que asequible volar a dia de hoy un heli de cierto tamaño en FM es jugarsela, para un modelo de superficie un automodelo (menos riesgo) o un ala fija (menos riesgo y menos fuentes posibles de vibraciones) todavía pero un heli ...

Con respecto a GY 520, uso todavía uno en un 700 nitro sin problemas, va de coña, yo lo vuelo en 2.4GHZ. ( Me pase a PCM en el 92` y a 2.4 GHz en 2009 )

Lo que dicen las instrucciones es:


PRECAUTIONS
� Only use the GY520 with a 2.4GHz system such as the
Futaba FASST� system, or a PCM system. Use with a FM
system is strongly discouraged since interference can
cause serious operational problems. In addition to this
the latest high performance tail rotor servos generate
electrical noise which may also cause interference to an
FM receiver.


O en cristiano que los servos modernos de cola pueden generar interferencias con receptores FM.

Posiblemente no te pase nada y sea una forma de cubrirse / una recomendacion, yo la seguiria más que por una interferencia generada por el gyro o servo de cola, por el riesgo intrinseco que te entre una inteferencia de radio en FM, que se vaya el cuarzo de un cristal, etc etc y te tire el heli encima tuya o de algun compañero.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!