miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112836
Jesus Cerbilla escribió:tengo bomba de humo, la quieres??? te la vendo.....
el messi?? al final lo vas a hacer??
igual lo terminas para cuando yo me lie con turbinas de verdad jiji...
Pues me interesaría la bomba de humo, imagino que funcionará correctamente viniendo de ti, me hace falta para ponersela al Zero que hoy por fin he sacado ya de la caja y he empezado a montar... otro morlaco con 2.10 y un DLE 55... ¿Es la Sullivan o cual es? Te lo digo porque mira el precio de esta nueva en el chino... a ver que precio me das!! http://www.sdshobby.net/new-design-diy- ... -5361.html

Respecto al ME 262 tengo unas ganas locas de ponerme con el, pero este proyecto es serio en coste asi es que lo primero que quiero tener bien claro es la motorización a montar... el avión dice el plano que sale en 6 kilos... vale ponle 7. Las turbinas que tengo vistas pesan cada una con su motor 1.1 kilos... y esas funcionan con señoras lipos... de 9S ó 10S... y esas pesan, la Nanotech 10S y 5 Amp pesa otro 1.6 kilos... Ponte a sumar... por eso te digo que tengo todo visto, incluso las turbinas...http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=901
Pereo he de tener bien claro su empuje.. no me quiero quedar corto, 10.8 kilos de avion y SIN ELECTRÓNICA... hay que ir despacio Jesús.

Muchas ganas tengo pero si no lo veo claro no me embarco a hacerlo y luego quedarme colgado con un precioso avión sin motorización suficiente... si no lo tengo claro para cuando acabe la Fieseler Storch que estoy casi acabando pues lo dejo el proyecto en standby y me pongo a construir desde plano un BF-109 G a dos metros que es con mucho un avión también espectacular... y ahi no hay dudas ningunas sobre que montarle.

Un saludo.
Última edición por ACCURA el Mié, 25 Ene 2012 10:39, editado 2 veces en total.
#1112936
Ja ja, la bomba de humo la tengo, pero puesta en el mxs...
Lo del messer, haztelo en corcho primero...o mas pequeño...
quiza interesa mas, no??
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112947
Jesus Cerbilla escribió:Ja ja, la bomba de humo la tengo, pero puesta en el mxs...
Lo del messer, haztelo en corcho primero...o mas pequeño...
quiza interesa mas, no??
Pues va a ser que no... el corcho ya lo he probado y bueno... para jugar vale y te diviertes pero lo que es volar volar... ummm... a mi no van.
Respecto al tamaño del BF... dos metros no es ni grande grande, ni por supuesto pequeño, creo que es la medida ideal, al menos a mi parecer.
Respecto a la bomba de humo, pues por lo que dices me olvido.
Un saludo.
#1112954
quieres un truco barato para bomba de humo??
una bomba de combustible de las baratas y un variador de escobillas, seguro que alguno tienes por casa, y ya esta.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1112960
Jesus Cerbilla escribió:quieres un truco barato para bomba de humo??
una bomba de combustible de las baratas y un variador de escobillas, seguro que alguno tienes por casa, y ya esta.
Pero gañan... si valen cuatro duros en el chino... que manera de complicarse la vida... toma hala..por si te da por hacertela de forma decente... http://vimeo.com/15244905
#1112969
pero si tengo una sullivan.. aparte en el stuka no cabe ni por asomo..
#1112993
hombre, siempre se pueden sustituir los depositos de las alas...
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113023
AVISO A NAVEGANTES!!!!

Estoy revisando mi Stuka tras su primer vuelo este domingo y acabo de darme cuenta de que en los soportes de los servos de las alas, los tacos de madera donde se atornillan los servos estan CASI DESPEGADOS Ojito con esto que nos puede tirar el modelo al suelo, pegarlos bien o repasarlos según estén.

Un saludo.
#1113034
Accura, como has quitado la tapa de los servos de las alas?? coinciden con los depositos y no veas si cuesta.. eso se ha cespegado porque tienes mucho torque en los servos..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113038
Jesus Cerbilla escribió:Accura, como has quitado la tapa de los servos de las alas?? coinciden con los depositos y no veas si cuesta.. eso se ha cespegado porque tienes mucho torque en los servos..
Pues con paciencia y buena herramienta... no es tan complicado Jesús... ¿Demasiado torque... :shock: :shock: :shock: ? Pues no, son unos servos 3010 normalitos... lo que pasa es que como tu lo llevas con los 3001 pues a meter caña... si es que se te ve venir... :P :P :P
Anda... revísalos y cúrate en salud.
#1113040
estan revisados de despues del leñazo y antes de montarlos... porque me crujian cuando los atornillaba asi que epoxy al canto.....ves?? yo llevo epoxy.. tu no jajaa
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113043
Jesus Cerbilla escribió:estan revisados de despues del leñazo y antes de montarlos... porque me crujian cuando los atornillaba asi que epoxy al canto.....ves?? yo llevo epoxy.. tu no jajaa
Ammmm es verdad... que tu lo estrellaste el dia del estreno....
#1113079
claaaro, por eso te recomiendo ver la manera de reforzar el fuse de mitad lara atras, por detras de la cabina es mas endeble que el copon..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113099
Jesus Cerbilla escribió:claaaro, por eso te recomiendo ver la manera de reforzar el fuse de mitad lara atras, por detras de la cabina es mas endeble que el copon..
Si, si, recuerdo la conversación... pero vamos, que mientras no se estrelle no le meto peso, me ha demostrado que el avión resiste sin el refuerzo que comentas... y le hicimos un picado desde bien alto saliendo como un campeón, y eso que yo temía que se quedase el empenaje de cola atrás pero nada... que aguanta tal y como esta.
#1113112
a ver si saco yo el mio... termino el rodaje.. que por eso se me paro el cabron...se engordo y se paro..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113125
Jesus Cerbilla escribió:a ver si saco yo el mio... termino el rodaje.. que por eso se me paro el cabron...se engordo y se paro..
Pues mi DLE 20 también esta en rodaje, lo llevo al 4% y de pararse naranjas de la china... si lo llevas graso el motor mira a ver el galgado, dale un poco de margen que salga un buen arco voltaico, eso puede ayudar, tampoco fuerzas tanto el CDI por llevar un poco mas abierto el electrodo. Pero vamos que yo el mio que llevará 4 litros lo paso al 3% pero ya mismo... no me gusta bajarlo mas.
#1113132
A ver Túzaros, no se supone que el electrodo tiene que ir a su justo valor?
Lo hable en su dia con Manolo y me dijo quemeter la delga solo para comprobar que.estan como deben estar.
Coñe Ezú, pensé que ya le habias terminado el rodaka...
#1113190
A ver... ese motor viene de sabes donde... esta a medio rodar...
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113366
Pablo Fernández escribió:A ver Túzaros, no se supone que el electrodo tiene que ir a su justo valor?
Lo hable en su dia con Manolo y me dijo quemeter la delga solo para comprobar que.estan como deben estar.
Coñe Ezú, pensé que ya le habias terminado el rodaka...
Hay bujías que permiten CIERTA tolerancia... como la CM6...
#1113378
Paco Fossati escribió:Madre mia cuanta señora cotilla aburrida! :lol:

Poneros a volar y dejar de charlar ostiaaaaaa :mrgreen:

jajajajjajajaj
Quien dice que no volamos?? pero cuando no volamos......charlamos.. aburrido que eres un aburrido, si no hay mas que verte la cara en el avatar...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!